RandomCL

8 Me gusta

5 Me gusta

images (4)

4 Me gusta

12 Me gusta

Your Speechcraft skill increased

5 Me gusta

:shock:

al ql se le va a caer la tula :jordan:

9 Me gusta

image

:jordan:

5 Me gusta


:jordan:

1 me gusta

tremendo cumbion

3 Me gusta

17 Me gusta

puta que me cargan los weones que se quedan todo el rato con la puerta abierta tratando de decidir cual llevar (bebidas, sector de congelados, etc). El pasillo ya es helado sin abrir las puertas y los wnes hacen taco o estorban a los que ya decidieron antes.

Y aprovecho de mencionar a los sacoweas que se bajan del auto haciendo taco y se empiezan a despedir una vez que ya han parado en lugar de hacerlo cuando están llegando.

#viernes de desahogo :peineta:

3 Me gusta

La dura debería estar prohibido ponerse a pensar las weas antes de abrir la puerta, por algo las puertas son transparentes pero no, los mata de weas abren y se ponen a pensar que wea llevar :porlachucha:

1 me gusta

o cuando se ponen a buscar la tarjeta en la cartera cuando están en la caja y no pillan la wea :clint:

2 Me gusta

oye, esa weá también es súper molesta. Pasan el carrito con 200 productos y cuando después de 5 minutos terminan de pasarlos todos por la caja recién sacan la cartera y se ponen a buscar la tarjeta :pelaotriste:

Oh los weones amargados :risaql:

A mi igual me molestan esas weas, pero pico, te esperas 10 segundos y listo :zippy:

2 Me gusta

ojalá fueran 10 segundos wn :clint:pasan la tarjeta “ay esta no tiene plata, la otra” y se ponen a buscar de nuevo ctm :peineta:

1 me gusta

Jajaja que me molesta eso, es como que tratan de achuntar en cual tarjeta les queda plata :jordan:

1 me gusta

igual están los casos contrarios en que por cualquier demora en la caja te empiezan a mirar feo, cuando hay factores externos al medio de pago que te puede demorar (sistema caido, redcompra con problemas, señal etc.)

1 me gusta