RandomCL

En dificultad: Mario 1 > Toda la saga Souls :andrestatic:

no se a que viene, pero igual

Salta pal lao, manco ql :jordan:

Pero esos juegos donde la dificultad suma a la experiencia son re pocos. Para mi la dificultad en los video juegos está overrated, ni ahí con la mayoría donde sólo es aumentar el daño que te hacen o que aparezcan más enemigos/más weas para esquivar.

Ahí puse ejemplos xd, para mí suma harto en los juegos con enfoque en la exploración, porque te hace este high risk/high reward de meterte a zonas que no has explorado

Hola Nioh :whisky:, buen juego pero tiene dificultad artificial que es hasta ridícula.

1 me gusta

Tirame el que quieras :vince:

MGS2 en Extreme, ese si que es desafio ni ninja gaiden me hizo sudar tanto :vince:

En todos los juegos donde aumentan el daño debes cambiar cómo juegas, hasta en los fps más simples como los cod. Ojalá la IA avance pronto para tener un real desafío :pelaotriste:

Igual es dificil a no ser que la IA aprenda, cada boss o enemigo tiene patrones de ataque, lo que cambia es el daño que cambie su patron y velocidad, pero no puede salir de los movimientos x que ya tiene

Si, pero no sé es difícil un witcher o un un TPS dónde terminas jugando extremadamente a la defensiva y cheeseando a la AI a un juego bien balanceado

Por eso me gusta el concepto de Deathloop ya que nada puede superar jugar contra otra persona. Va a estar interesante ver qué hace alguien en tu contra sobre todo porque tiene mejores mecánicas, hasta cosas complejas que crean satisfacción al matarte.

1 me gusta

Yo hablo de algunos juegos como los Souls quizá, no sé, nunca los he jugado. Supuestamente son mega difíciles y la verdad por lo mismo ni los he tocado, porque me da mucha paja estresarme con un juego a esta altura. En su momento jugué weás online donde la dificultad viene dada de los oponentes.

En steam estan regalados los souls, deberías probar con el 1 remastered o en la ps5 el demons, no son difíciles es mas mueres porque la cagas, y lo mejor de eso es superar esas cagadas que te mandas :risaql:

Al final veras que es mas satisfactorio que pasar mil juegos mas relajados por lo mismo

Hablando de la dificultad de hollow knight :gino3:
https://youtu.be/ErRgTGwkxbE

Por eso Hollow knight tiene 2 finales :zippy:

Lo resumiste todo con eso. Yo con la edad que tengo, casi que no tolero el ensayo y error. :cryi:

Anciano :zippyold: :gino2:

Hay poco tiempo, así que se juega lo esencial :gino2:

Dark souls esta por sobre de lo que llamas “escencial” :gino2:

Y cuantos tenis? :zippy: siempre veo quejarte que estay viejo :zippyfear: :zipper_mouth_face:

41 :zippyanciano:

7 Me gusta

:zippyyoyo: :zippyyoyo: :zippyyoyo:

1 me gusta