RandomCL

Jugue como 5 juegos en esa wea :cazador: menos mal no me la compre para mi, sabia que terminaria juntando polvo.

La media perso :risaql:
Al menos tu hermana tiene mejor gusto que voh! :whisky:

Las manos la sacó gracias a la play :bravo: los nintis del foro no tienen :tom2:

1 me gusta

Demas que solo baila zumba la pierna.

:katana:

El gino ya lo demostro y ademas le hace el quite a los souls, no se requieren mas ejemplos :tom2:

¿Que dificultad tienen esas weas retards de sony?si en varias oportunidades el juego te lleva de la mano, más guiados no pueden ser, así que no vengai a dartelas de hardcore como el resto, manco qlo :jordan: :monomeon: :zippyxuncoco:

8 Me gusta

:what:

:soloengamercl:

Le dices eso a gente que creció jugando juegos plataformeros, disparos y metroidvania claramente mucho más dificiles que muchos juegos de ahora en su mayoría. :risaql:
Ahora si un juego no tiene una guía de dónde ir a prueba de tontos a muchos le da ansiedad. :risaql2:

1 me gusta

La cagó nombraste puros géneros que me paso con la tula :tom2: creo que la única wea que encontraba difícil en snes era el GnG.

Que sacai con explicarle a un fps player :jordan: :katana: no le da la cabeza ni las manos :risaql: me he pasado con una mano juegos sony en la dificultad más alta y me llegó a quedar dormido lo fácil que son :risaql:

Deben encontrar difícil Ratchet :jordan:

:monomeon: sonyers pasados a caca

0.5 de ratio en un fps para cabros chicos, hasta la hermana del Reed es mejor :tom2:

Asi que los pedonintis regaplantas se creen hardcore ahora :tom2:

El show de principio de año cuando los sonyers conocieron los roguelike y querían saves nunca será olvidado :risaql:

3 Me gusta

Se pasó el uncharted y GoW sin problemas.
Y ahí está pegada con dark souls xD

:monomeon: Juegos cinematicos

Dejar botado un juego que no les dio las manos :jordan: :risaql:

Si no son juegos cinemáticos y donde el gameplay casi no existe dan la cacha a cagar :miestimado:

Uncharted y GOW no son juegos difíciles y tampoco creo que busquen serlo, aunque en su máxima dificultad la reina de las valkyrias es perra. Los Souls son un chiste si es puro dominar los tiempos.

El problema de Returnal no es lo difícil, es que al principio debas pasar días enteros sin poder llegar a la mitad ya que no te da el tiempo nomas.

Yo quiero ver que el mistra lo jugue y cuantas veces muere, pero viendo que es callampero no pondrá sus stats para reírme :risaql:

2 Me gusta

Qué paja los juegos innecesariamente difíciles. Quiero jugar, no estresarme.

3 Me gusta

Pero es el genero, no el juego, pa mi no hay juego difícil, es cuánto te gusta y cuanta dedicación le pondrás :andrestatic:

También se podría decir eso de los juegos innecesariamente fáciles, hoy en día todo es más fácil que antes,y solo para vender más no mas, y hablo en general, no que una consola tenga los juegos más difíciles que otra como quieren hacer ver algunos en el forito :risaql: deberían tener un equilibrio en la curva de aprendizaje

Osea, yo estoy de acuerdo que está mal cuando son innecesariamente difíciles.

Pero hay juegos donde la dificultad suma a la experiencia. Si los souls o hollow knight fueran más fáciles, cambia toda la forma en la que te enfrentas a las peleas.