Por suerte soy flaco y al parecer esa silla no se ve mal
CTM Cuidado, no vaya a haber un fanboy de Eva y las waifus rondando por aquí.
si vi varios analisis, dentro de ese rango era la mejor de lo que vi, aca la compre y me llego en 2 dias habiles
pase de silla de comedor a esta y es otra wea, que me dure 3 años ya es suficiente, aparte soy flaco igual
lo otro que se habla harto es que con el tiempo suena, weon es cosa de echarle de ese w40 a los pernos y era
las de malla completa pasan las 400 lukas (las de verdad buenas)
y de momento la espalda lo agradece
Estuve probando una silla gamer como por 1 semana. Igual la wea te obliga a sentarte bien y son bien firmes. Yo cacho que igual están bien si tienes una silla callampa, el siguiente paso sería una de malla.
Tengo un sillón del living que esta hundido y marcado
Como todas las cosas si no las cuidas no te duran nada
terrible cara si, la compre a 160 creo
Esta semana nomas me puse a buscar
Entonces te dará un ataque si revisas ahora los precios de sillas en todas las páginas , en especial las que son de buena calidad
esq me llama la atencion, hace 2 meses le mande el link de la misma silla a un amigo pero a 180
Yo me compré una silla igual a las gamer pero sin colores y logos, me costó 80 en el Cyber y estoy más que conforme
En el historial de precios de solotodo lo mas barato es 193 la cougar s, ojo que cougar tiene como 5 modelos de silla
Incluso tiene una de malla completa filete pero
estaba a mas de 410.000
si, teni razon, yo tengo la one
Dónde se compra la silla de malla que recomiendan?
Mira en econosillas, ahí hay varias gerenciales de malla que son buenas. Recuerdo que el palmera puso un link de una página con buenas sillas pero no lo recuerdo.
Creo que había un tema de sillas donde estaban las recomendaciones.
full malla de cougar, solo comentarios level dios de la wea, agotada aca pero te sirve de referencia el modelo
full malla tambien disponible, te alcanza demas
mas barata 386
lo otro que estuve viendo al cotizar es que todas las cougar son de base metalica, la parte de las ruedas es metal (lo que le llaman estrella), en otras es plastico duro nomas, a la larga cagan mas rapido también, lo otro es el cilindro de gas clase 4
https://cougargaming.com/ee/products/chairs/armor_s/
es comun leer en mercado libre en sillas mas baratas que el cilindro de gas caga rapido, al final hay para todos los bolsillos, pero igual encuentro lamentable que una “silla” también se convierta en algo donde las marcas se aprovechen y mas ahora con pandemia de venderlas a precio de lujo weon