RandomCL

Quedaste como longi de nuevo :cryi:

jajajaja ná, anda a conseguir coca pura acá a la ctm del mundo, Magallanes, llega lo pateado de lo pateado y acá lo patean aun mas.
Me ha tocado disertar para la U del tema, asi que me peino :zceja:

2 Me gusta

Anda a darle notas a juegos sobrevalorados, chuchetumare :cryi:

3 Me gusta

Yo nunca le he dado nota al TLOU2 :boom:

Por eso :gino2:

Ahh es que como escribiste “sobrevalorado” :gino2:

8 Me gusta

imagen

3 Me gusta

salieron arrancando mas rapido que la xuxa

7 Me gusta

4 Me gusta

cuando se juntan los ninties del foro a jugar smaush bros

8 Me gusta

4 Me gusta

Best plot twist ever.

¡Un facehugger de Alien! :shock:

:gino3:

switch

17 Me gusta

csmdre nunca sabremos que queria decir

2 Me gusta

(imagen random para rellenar)

Por la mierda uno que este obligado en invertir en sillas que vale casi una consola, mínimo 200 lks para arriba, que tiene que ser de estrella de metálica, que no tiene que ser de “espuma amarilla”, que el piston

:peineta:

1 me gusta

obligado? tengo una silla que pille de oferta de oficina que valia 60 lucas y es lo mismo que las weas gamer, es pura estupidez no mas

1 me gusta

Las sillas gamer valen callampa. Las que cuentan realmente son las de oficina ergonómicas y con malla. Esas sí valen la pena considerando que un dolor de espalda es demasiado mierda en comparación con pagar 200 o más lucas por algo que te durará un par de años mínimo.

4 Me gusta

yo me compre la cougar s :cazador:

las de malla son las mejores si pero con asiento de malla estan arriba de 2 gambas igual, si no la pura espalda es malla y el asiento caga con los años igual al ser de esponja mala

tambien depende el peso y la postura, en mercado libre hay varios guatones de mas de 100 kilos alegando por las sillas “gamer” de 170 lukas :caechanox:

3 Me gusta