RandomCL

Pura clase alta en playstation :bravo:

Cabros como comprar un producto que no me da en el cupo de la mastercard? Puedo abonar cómo se hacía antiguamente?

Probaste hablando con tu ejecutivo de cuenta?. Hace poco tuve un tema similar con mi TC. El monto era mayor de lo que aguantaba la tarjeta entonces en función del tiempo lo que hizo fue reasignar parte del cupo de la línea de crédito a la Tarjeta, en otras palabras disminuyó el cupo de la línea aumentando de igual manera la tarjeta. No implicó ni variaciones en la tasa de interés o algo parecido. Esto en el Banco de Chile para la tarjeta de crédito nacional si

1 me gusta

Yo en la CMR con saldo 0 puedo seguir comprando :jordan:

1 me gusta

:what:

Se podra ir a tienda. comprar ahi abanoando como se havcia antes? onda si producto cuesta 100, abonar 70 y pagar los 30 con el cupo de tu tc???

Igual hace caleta si, yo lo hice de esa forma. Aboné en efectivo y el resto en 3 cuotas y no me hicieron drama (microplay)

Si hablas de MC CMR y quieres comprar algo en una tienda de Falabella deberías poder

2 Me gusta

Voy a ir el sabado. Gracias.

Oye pero si es por ego, no te basta con Piñera wn? :from:

Por su forma de expresar sus ideas, Mayol es la copia de un profe de epistemología que tuve y hasta se parecen físicamente. Por lo que sí, puedo confirmar que es ególatra en sus análisis. El único plus que tiene es que no son malas interpretaciones. A diferencia de Patito Navia que aparte de ser ególatra y aspiracional (porque a veces se le olvidan las palabras en español y sólo las recuerda en inglés), no acierta una :risaql:

Si se puede…

1 me gusta

Trata de comprarlo una vez compre con tc en 0 y compre como 500 lucas mas…

una historia de venganzas y pololas robot

7 Me gusta

No me deja. dice saldo insuficiente :frowning:

Piñera es un especimen muy particular. Tiene un sindrome de inferioridad gigantesco con el hermano, por eso constantemente busca ser querido y trata de ser más importante que él y solo lo ha logrado robando. No son comparables

Sigue siendo ego igual. No cambia el fondo, sólo la forma.

1 me gusta

5 Me gusta

Jjajajajaja csmmmmmmm

Real no fake :jordan:

4 Me gusta