RandomCL

pero cuenta la copucha completa o manda link, para los que no estamos enterados de farándula

1 me gusta

Por fanatismos como ese es que estamos cagados pues, Gino.

Llegado el momento, siempre preferirá su grandeza y ego.
No sirve para dirigir, no es confiable.

1 me gusta

la mierda, pensé que había sido con Garín el tenista :tom2:

Están llegando los nuevos refrigeradores

:risaql:

1 me gusta

Buenos posts se manda Publimetro :whisky:

3 Me gusta

:jordan:

Power your memes

El refri con :sello:

1 me gusta

Mientras su “grandeza y ego” apunten a las necesidades de la gente, da exactamente igual. O tu eres de los que cree que debemos tener solamente gente que busca el consenso? Ahí vas a estar esperando cientos de años que nunca se haga nada.

Es la idea, buscar puntos en que todos puedan quedar conformes. Es difícil, pero lograble cuando hay voluntad.

Y el ego en la negociación no tiene cabida, mas bien el egolatra nunca podrá negociar por su incapacidad de poner el bien comin por sobre su posición o intereses.

Igual no sé donde ves tanto ego, a Mayol lo ningunearon años y años por su “Derrumbe del modelo” y ahora en 2019 todos tuvieron que hacerse los giles, “no lo vimos venir”. Yo considero que Mayol es super nerd y bueno pal webeo a su manera en twitter. No caxo donde está ese tanto ego que según tu tiene.

Y por eso te digo, mientras el ego de alguien apunte a las demandas de la gente, eso da igual. Un egolatra que busca su propio bien es otra cosa. Por qué crees que Trump es tan popular pese a ser un personaje nefasto? Porque igual ha mejorado harto la calidad de vida de muchas personas y ahí tienes un ego gigante.

También suena externo que pongas a Mayol como un egolatra a ese nivel cuando el weon tiró una talla nomas, el día que lo vea ninguneado a morir sin fundamento ahí lo criticaré.

1 me gusta

:cryi:

2 Me gusta

??? Traduce pa los q no cachan de programar

No es solo el episodio de la talla videojuegos. Eso y la forma en la que se desenvuelve y se refiere a otros.

A mi no me da confianza, por lo anterior dicho. Ojalá me equivoque, tenga su oportunidad y pueda hacer mucho por el bien común.

:jordan:

5 Me gusta

Arregló algo y se echó el código. La típica xd

1 me gusta

será por las 60-70k que habrá que pagar por cada juego nuevo?

38 lucas me salió el Miles Morales. Precio real no chile :cazador:

2 Me gusta

Puta la wea no lo puedo descargar!

Cuánta verdad en un meme
:bravo:

2 Me gusta