pero cuenta la copucha completa o manda link, para los que no estamos enterados de farándula
Por fanatismos como ese es que estamos cagados pues, Gino.
Llegado el momento, siempre preferirá su grandeza y ego.
No sirve para dirigir, no es confiable.
la mierda, pensé que había sido con Garín el tenista
Están llegando los nuevos refrigeradores
Buenos posts se manda Publimetro
Power your memes
El refri con
Mientras su “grandeza y ego” apunten a las necesidades de la gente, da exactamente igual. O tu eres de los que cree que debemos tener solamente gente que busca el consenso? Ahí vas a estar esperando cientos de años que nunca se haga nada.
Es la idea, buscar puntos en que todos puedan quedar conformes. Es difícil, pero lograble cuando hay voluntad.
Y el ego en la negociación no tiene cabida, mas bien el egolatra nunca podrá negociar por su incapacidad de poner el bien comin por sobre su posición o intereses.
Igual no sé donde ves tanto ego, a Mayol lo ningunearon años y años por su “Derrumbe del modelo” y ahora en 2019 todos tuvieron que hacerse los giles, “no lo vimos venir”. Yo considero que Mayol es super nerd y bueno pal webeo a su manera en twitter. No caxo donde está ese tanto ego que según tu tiene.
Y por eso te digo, mientras el ego de alguien apunte a las demandas de la gente, eso da igual. Un egolatra que busca su propio bien es otra cosa. Por qué crees que Trump es tan popular pese a ser un personaje nefasto? Porque igual ha mejorado harto la calidad de vida de muchas personas y ahí tienes un ego gigante.
También suena externo que pongas a Mayol como un egolatra a ese nivel cuando el weon tiró una talla nomas, el día que lo vea ninguneado a morir sin fundamento ahí lo criticaré.
??? Traduce pa los q no cachan de programar
No es solo el episodio de la talla videojuegos. Eso y la forma en la que se desenvuelve y se refiere a otros.
A mi no me da confianza, por lo anterior dicho. Ojalá me equivoque, tenga su oportunidad y pueda hacer mucho por el bien común.
Arregló algo y se echó el código. La típica xd
será por las 60-70k que habrá que pagar por cada juego nuevo?
38 lucas me salió el Miles Morales. Precio real no chile
Puta la wea no lo puedo descargar!
Cuánta verdad en un meme