Swift auto qlo sobrevalorado
con motor de casi 90hp
ctm vi mal
tiene 138 igual caro pa todo lo que trae, sigue siendo mejor el leon xd
Exacto chico ,maletero de juguete, se siente hasta el perro que ladra en la otra esquina… Me di la paja de ver una review en español en youtube…
Y por el precio es mejor cualquier otro auto…
suzuki en motos nomas, en autos 
El baleno igual se ce piola pero es un poco mas grande…
es que el baleno está a medio camino de un suv, es un hatchback pero más alto xd un colega de la pega lo tiene, el ql se lo compró con el 10% y ahorros que tenía, no es feo.
Al baleno le dicen maleno. El swift es otro nivel. en todo caso es un segmento distinto. No es un auto pa andar con los 5 familiares arriba. Es rico el sport. ese turbo csm. es como un lujito.
No, es re piola de hecho lo tenia en la largaaaaa lista:
- baleno
- skoda rapid
- mazda 3
- bmw
- subaru impreza
- ford focus tutanium
- seat
Al final gano el mazda 3 en la suma y la resta…
es que poner “sport” y ver que la suspensión trasera es de torsión como que no, es una suspensión más al confort que a la deportividad como tal. Es como el lentoster 
Flaitoster
para enganchar sus chanitas playeras

El sport es porque lleva otro motor distinto al swift normal, ademas de mas seguridad, mas torque, mejor diseño y el turbo.
Esa wea es un accent con otra carcasa no mas po
Pero la carcaza engancha cualquier chanita oeh!!
No miremos en menos la carcaza la hacia toda 
si lleva un motor más potente con turbo, pero sigue siendo de 135, por el peso no está mal, pero por el tamaño y tratar de ser sport, llevar una suspensión trasera penca hace que el auto tome las curvas como más “nervioso” al menos eso se siente cuando manejé el mazda 3 de mi cuñado vs el subaru y un samsung del 2000 - ese motor nissan
-
El subaru tendo entendido que tiene traccion en las cuatro ruedas, por eso sientes eso en las curvas.
si po, pero el samsung es tracción delantera con suspensión independiente en las 4 ruedas, y pa ser grande, esa suspensión lo hace súper ágil. Es como poner sport por vender algo nomas xd
Quizas era por que estabas con tu cuñado
… 
Sobre el swift… Y seguridad…
me presta los autos 
Ese no es el sport sipo.
Y vo pasandole cambios y el auto era automatico