RandomCL

swift a 14 palos :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

con eso te llevas un ibiza o un leon

https://www.seat.cl/quiero-un-seat/lista-de-precios

Con 14 te comprabas el.mazda 3 v hatch 2020 hace 4 meses atras… Ahora lo sbieron a 16 post 10%

Y con mucho mas espacio que el suzuki…

1 me gusta

lo único fome de los mazda es que que tienen eje de torsión, la pareja de mi hermana tiene el mazda 3 y un subaru del 2009, en cuanto a manejo y curvas, me parece mejor el subaru, pero el mazda es más bonito xd

Ahora hasta los Hyundai accent están llegando a 13 palos, el básico más encima.

Ese auto es hermoso :banderas:

Red soul con llantas negras :glorious:

1 me gusta

No se como estara el mazda 3 h 2020 en relacion a subaru 2020, cuando vi reviews coño en conduccion no habria gran diferencia (entre 2020)

Y si en lo estetico el mazda 3 es mas putero que la cresta

:zuntaquilla:

Es mas bkn en negro… 100% real no fake…

1 me gusta

lo digo porque acá vamos harto a cunco -cuando se iba xd- y el camino es medio dificil y se nota bastante el awd

Ahh en eso tienes razon !!

Estabe entre el impreza y el mazda … Revise reviews… Videos… Datasheets…

Fui al test drive… Y me quede con mazda… Fui a ver visualmente el impreza 2020 y puta adentro es normalucho… E igual por el awd gasta un poco mas que el mazda 3 2.0

:zuntaquilla:

poco más? la wea llega a dar 7 por litro a veces :risaql:

Hablo del 2020 :tom: en urbano mazda da 12km por litro 14 o 16 creo en carretera.

Les rinde 7 por litro Xd???

cuando vay con peso y cosas así xd

Jajajajaj yo con suerte la compra del super…

:tom:

El suzuki swift sport es otra wea sipo :banderas:

Capaz que fue ese, lo vi de pasada caminando cuando iba a hacer un trámite, no fue que estaba viendo autos.

Manda link pa discrepar

:bailacazador:

En amarillo csm :bravo:

Por esa plata no lo vale , si costara 10 m o 8 m el swift sport… Quizas si… Lo valdrian pero por 14 palos o 15 tienes mejores autos en todo sentido…

Mi apreciacion…

2 Me gusta

Un poco más y te compras un mini

1 me gusta