GTAIV era mal port, pero igual corría mucho mejor que en consola.
Y afortunadamente el Dark Souls lo arreglaron para que corriera a 1080p y 60 FPS (en 23 minutos).
Esa es otra ventaja de PC. La comunidad puede hacer mucho por un juego. En consola, si el port es malo no existe ese comodín (lo cual quedó muy claro con PS3, que tenía ports asquerosos como el Bayonetta).
La media perso, “los juegos estan mejor optimizados para consolas” jaja es fácil decir eso cuando no ves la diferencia entre 30 y 60fps y tampoco entre 4K real entre resolución dinámica y checkboard, antialising, oclusión ambiental y un montón de cosas que no ve o prefiere ignorar el ojo del consolero promedio.
Con ese target optimizar para consola es facilito.
Quizás se refería a mejor optimizado en relacion al hardware.
Eso fue lo que escribi textual
“En consolas tienes mejor optimizacion para el hardware”
" La media perso, “los juegos estan mejor optimizados para consolas” jaja es fácil decir eso cuando no ves la diferencia entre 30 y 60fps y tampoco entre 4K real entre resolución dinámica y checkboard, antialising, oclusión ambiental y un montón de cosas que no ve o prefiere ignorar el ojo del consolero promedio.
Con ese target optimizar para consola es facilito."
me diste la razon, en consola hay menos cosas de que preocuparse, y el hardware es fijo y el mismo para todos los usuarios.
Y por eso mismo el rendimiento es deficiente para todos, 30fps con caídas
Pero eso es culpa del hardware, pero estamos hablando de optimizacion , aun no entiendes…
-paren de hablar de weas de juegos acá ctm -
100 % dpc
A mucha honra
los avisos de face es según las búsquedas nomas, ahí la dejo
De hecho lo sé y eso me da más risa
Al palmera le sale la misma máscara pero negra
Hay rumores de que se viene secuela de Constatine con el elegido
si igual lo había leído