RandomCL

La mania aweona de inventar terminos para encasillar a la gente wn :pelaotriste:

Buscándole explicación a un meme
giphy (1)

2 Me gusta

Jajajajaja :jordan:

2 Me gusta

Ps4 tiene bloodborne y pc tiene japos tetonas

:zippythink:

nunca he entendido por que varios port de juegos conocidos llegan a PC programados como las webas, sera que no venden mucho ?

Cuales son esos varios?, segun yo son como 3, y siguen siendo mejores que las versiones de consolas.

(serian el barman, el nier y otro que no recuerdo, pero el nier se arregla con un parque fanmade y queda listo)

El Batman ya funciona bien, con PCs actuales eso sí. Detalle.

Igual por lo general un juego mal optimizado es uno que no llega a 60fps, por lo general a 30 siempre funcionan de manera estable, no es lo ideal, pero son jugables.

Yo me acuerdo del GTAIV que fue un desastre , no se pudo jugar decentemente por años, Dark Souls, venia mal optimizado y capeado a 720p a 30 fps, y para jugar online tenias que loguear con Games for Windows Live, MGS2 en PC estaba lleno de glitches de audio, Nier automata aun no ha sido parchado, se crashea aleatoriamente incluso instalando el parche que hizo la comunidad y por el ultimo RDR2 salio lleno de crashes y super mal optimizado, que pa que te corra fluido a 60 fps hay que tener una Nvidia de ultima generacion si no cagaste.

Pero en general, los juegos corren mejor que en consola teniendo un PC gama media.

Pero estas sacando juegos del 2011 hacia atras y ese era el otro que me faltaba a mi el RDR2.

Osea, los ejemplos de los ultimos años son Batman (hace 5 años), Nier Automata y RDR2? y dudo que alguno de los 3 se vea o juegue peor que en consolas.

No estamos comparando con el rendimiento de consolas en general , estamos hablando de como salen los juegos en PC el dia de su lanzamiento, optimizacion en general / problemas tecnicos. En consolas tienes mejor optimizacion para el hardware en el dia 1 que en PC , hay mas preocupacion, pero esto se debe a las diferentes configuraciones que existen en PC, distintas marcas de los componentes etc/

Ya, como si en consolas no hubieran juegos con montones de problemas técnicos en su estreno, el rendimiento de Witcher 3 era deficiente, el framerate oscilaba entre 20 y 30 fps, y al llegar a los pantanos bajaba hasta los 15, o si nos vamos más atrás, Skyrim en PS3, sin comentarios, lo otro, lo normal en consolas es que los juegos vayan a 30 fps con caídas exceptuando los exclusivos, están acostumbrados a ese rendimiento irregular por eso no se quejan(por ese motivo arranqué a la Master), mientras que en PC todos esperan jugar a 60, por eso sí el juego no cumple en ese apartado la comunidad se queja.

1 me gusta

Te pasaste a PC hace poco? porque 2 de 3 de tus posts mencionas que te pasaste a PC…

En consolas estan mejores optimizados en general, porque los juegos estan desarrollados para consola desde cero, no todos, pero la mayoria, y en general los juegos que sufren en consola son los open world, por las limitancias del hardware.

Pero cada año son mas los juegos que son desarrollados para consolas como prioridad, es cosa de ver los lanzamientos mas importantes de este año.

aer si cachan al poubre diaulo

4 Me gusta

Puta, yo creo que eso debiese cambiar, sobre todo porque ahora PC tiene mucha más participación que hace 10 años. Juegos como el RDR2 por ejemplo, son weás que están años desarrollándose, no sé si sea el caso con el próximo GTA por ejemplo. que ya debe tener en consideración estar en PC de entrada o al poco tiempo. A lo que voy es que ahora las desarrolladoras en general, mirarán mejor el cómo hacer que no tengan errores como antaño las versiones de PC.

1 me gusta

Cabros hay un post que se llama next gen… Ahi pueden debatir eso… O por último añadan un meme…

:jordan2:

2 Me gusta