RandomCL

Buta los que vi yo allá daba la impresión que ni un interés por hacer algo, viven el día a día pa tomar no mas. Ya están en esa.

Y wns jóvenes po, lamentable la wea

Despues de lo que me cobró el gasfiter, es buen oficio para ganar plata :jordan:

2 Me gusta

Ctm no me digai na que acá en santiago he gastado un dineral en esos hijos de puta que más encima trabajan como el pico, literal un weón me rompió el baño. Me hizo mierda un vanitorio, lo cambió por otro sin respetar las medidas del anterior pasando por alto que quizás no había baldosa en las partes que cubría.

El culiao rellenó todo con fragüe y pa peor no le puso sifón a la wea

Después pa destapar un wáter re culiao otro webeo más

En conce llamaba un viejito que por 20 lks dejaba todo pulento

Sin vergüenzas de mierda

4 Me gusta

El pololo de una tía es gasfiter y le hizo la instalación de cañerías de ppr (para agua caliente) y en 2 semanas se reventó en las uniones.
Yo hice lo mismo porque no confío en el wn y aparte de quemarme el dedo :jordan: quedó Impeque

3 Me gusta

Un gafiter con buenas redes sociales que le asegure pega constante se forra forra

1 me gusta

Un gasfiter honesto se forra, por que la publicidad del boca a boca y las recomendaciones, hacen que tenga harta pega.

5 Me gusta

darwin espalda awards

6 Me gusta

rip por weon

6 Me gusta

lol

.
.
.
.
.
.

3 Me gusta

:gino2:

16 Me gusta

6 Me gusta

rip naruto verde

3 Me gusta

10 Me gusta

:from: Pero ke mielda quería hacer el brasuca awevonado ese

queria hacer una broma con una foto de una tele rota pero… la rompio de a deveras jajaja

1 me gusta

Perdón la ignorancia, ¿y qué monos pintaba la pelota? Sorry, pero no entendí la forma en qué quería hacer el chiste.

1 me gusta

El live action decente de SF 2 no exis…

¿Qué chucha pinta Ñoño al final? :tom:

4 Me gusta

Justamente hoy me las di de gasfiter, (chato de buscar maestros que cobran un hojo de la cara) solde una llave de paso y un codo donde mis viejitos quedó 10/10

:vince:

3 Me gusta

Bien ahí, parece que en el foro hay gente que le gusta meter mano y no andar pagando para que le hagan todas las weas :bravo:

darwin awards yoga fire edition

1 me gusta