https://x.com/0800Cj/status/1862185592949223678?t=AnzDMqrld0JNGdwFZSSCVg&s=19
Sabiamente dice y se compra una SS
Para el que le interese: la película se llama Ape y sí, es tan mala que llega a ser buena. La filmaron en Corea del Sur.
esta como pa un gif del foro con ese final jaja
Luigi no se aguanto
Cerdos, anduve en Santiago en la semana (Maiden) por lo que tuve que usar el metro, me llamó la atención algo se subió un loco ciego a cantar, pidió monedas y siguió avanzando, un par de estaciones despues en el mismo vagón se sube otro ciego a cantar y pedir monedas, ya, coincidencia, a la vuelta se sube otro ciego a cantar y pedir monedas, los 3 con el mismo tipo de radio/reproductor, no pude evitar pensar mal y decir “sospechosa la wea”, después mis acompañantes me comentaron lo mismo
En el campo estas cosas no pasan
Me voy al infierno o las sospechas son justificadas
¿Cuál línea? En todo caso, yo hace bastante tiempo que ya no doy limosna ni compro a vendedores ambulantes; la única excepción son los abuelos que piden plata porque como están las jubilaciones
1 o 2, solo me moví en esas.
No he cachao eso, lo que si caché cuando fui a conce hace ya como un mes, qué puta que hay weones pidiendo plata allá ctm, caminai una cuadra y como dos o 3 jiles pidiendo por cada una, te subís a la micro y otro par más, te sentai a comer por ahí en centro y dale otra vez y se nota que es pa puro comprarse un copete
Chucha que mierda más desagradable, justo en la mañana estaban mostrando en el mega la plaza Perú que es como el epicentro del webeo allá y el problema de esos punkis culiaos de la diagonal que son otros re culiaos que andan puro macheteneando pa tomar
Siempre me he preguntado si es mas facil pedir plata o dedicar el tiempo/esfuerzo a tener un oficio. Hay cosas que se pueden aprender si te gustan y por lo que no se paga mal.