El autosabotaje de mierda, que le dió material para rechazar
Cringe del malo xD
Qué hay debajo de la línea blanca?
Como diría un profe de la U, la izquierda fue quién más perjudicó a la izquierda.
y ni hablar de la bandera chilena en el orto en un show oficial y filmado por todos lados a dias de las votaciones… que estaban pensando??? aun me lo pregunto
Cómo dicen por ahí, pa qué me invitai si sabís como me comporto po wevon; en qué chucha estaba pensando Sharp y compañía cuando trajeron a “Las indetectables” Los empanadas de wea pensaron seguramente que cualquier cosa que sea LGBT = aliados Hasta los mismos transexuales estaban choreados con el acto.
Eso que ven en el video es todo el juego, es todo el rato lo mismo con un escenario distinto, pero entretiene
Eso debe ser weveo e ironia, hay minas con cerebro que se burlan de las causas o acciones que promueven ciertos grupos xd.
El otro dia vi un video de una mina que decía que tuvo un hijo por inseminación y que quería demandar al donante por mantencion, estaban todos puteandola y era webeo
La herejia de horus en youtube y de ahi te dicen para donde continuar la historia
De los creadores del padel, ahora llega para todos ustedes…