Desde que una vez una nutricionista criminal me dijo
“Para el desayuno puedes comer medio pan con jugo y, por ejemplo, media manzana o una naranja… Ya en el almuerzo tienes más alternativas, por ejemplo 100g de pollo con ensalada sin sal… y te puedes dar un buen postre, por ejemplo una porción de frutos secos o unas 15 uvas”
Pasé a fase rechazo de los consejos nutricionales
Esa vez quedé como
agoreh que me diste, lleame pa la casa
Quizás en ese tiempo tenías mucho sobrepeso, esas recomendaciones son para estar en deficit calorico extremo jaja
era aconsejarlo no matarlo
En absoluto, si estaba pesando como 89 y debía pesar 84, de hecho en ese tiempo hacía ejercicio, fui a la consulta por una ronda médica que mandé “casi” por webiar (me salía gratis )
Yo creo que tocó una “talibán de la dieta” no más , “12 uvas” o “100g de pollo”… le caí mal y me quería matar o satanás la puso en mi camino para torturarme xd
De hecho, ahora sí estoy pasado de peso, pero si en ese tiempo me dijeron eso, me ven ahora y me mandan una dieta estricta de agua
el meme se hizo realidad jaja
Siempre he querido meterme en este tema del Warhammer 4k, pero no sé dónde empezar (obviamente no tengo la plata y tiempo para comprar los tableros pa jugar).
yo no cacho mucho ademas de lo basico tengo un amigo fan y siempre me dice que hay varios libros para meterse en el lore que te podrian gustar, hay unos wikis que son gigantes tambien
Recuerdos de Vietnam