RandomCL

8 Me gusta

04-1

9 Me gusta

:jordan:

12 Me gusta

Desde que una vez una nutricionista criminal me dijo

“Para el desayuno puedes comer medio pan con jugo y, por ejemplo, media manzana o una naranja… Ya en el almuerzo tienes más alternativas, por ejemplo 100g de pollo con ensalada sin sal… y te puedes dar un buen postre, por ejemplo una porción de frutos secos o unas 15 uvas”

Pasé a fase rechazo de los consejos nutricionales :rofl:

Esa vez quedé como

5 Me gusta

:fromok:

1 me gusta

:jordan:

10 Me gusta

agoreh que me diste, lleame pa la casa

3 Me gusta

7 Me gusta

Quizás en ese tiempo tenías mucho sobrepeso, esas recomendaciones son para estar en deficit calorico extremo jaja

2 Me gusta

era aconsejarlo no matarlo :cryi:

3 Me gusta

En absoluto, si estaba pesando como 89 y debía pesar 84, de hecho en ese tiempo hacía ejercicio, fui a la consulta por una ronda médica que mandé “casi” por webiar (me salía gratis :laughing:)

Yo creo que tocó una “talibán de la dieta” no más :rofl:, “12 uvas” o “100g de pollo”… le caí mal y me quería matar o satanás la puso en mi camino para torturarme xd

De hecho, ahora sí estoy pasado de peso, pero si en ese tiempo me dijeron eso, me ven ahora y me mandan una dieta estricta de agua :laughing:

2 Me gusta

6 Me gusta

:woo:

1 me gusta

el meme se hizo realidad jaja

2 Me gusta
5 Me gusta

Siempre he querido meterme en este tema del Warhammer 4k, pero no sé dónde empezar (obviamente no tengo la plata y tiempo para comprar los tableros pa jugar).

1 me gusta

1 me gusta

yo no cacho mucho ademas de lo basico tengo un amigo fan y siempre me dice que hay varios libros para meterse en el lore que te podrian gustar, hay unos wikis que son gigantes tambien

:clint: :nauseated_face: :face_vomiting:

Recuerdos de Vietnam :seinf: