RandomCL

Qué mierda?

:from:

3 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

image

:tom:

1 me gusta

que es eso xd

Es de la empresa que posteo el rojo xD

Me metí en la página y cuando llegué a esa weá no supe si pensar que es real o parodia. Le falta el puro remate de “pos hombre…” :risaql2:

4 Me gusta

pan de pascua debería estar número 1 en Worst rated
:clint:

1 me gusta

igual es bien cuek la tabla esa por que hay weas bien wenas en el lado “malo” como la ensalada chilena o los panqueques… mmmmm un manjarsh

que panqueque? dice panqueHUE, iwal ni idea k weaa seran :tom:

tienes razon lei mal la wea, pero la palta reina si que es wenaza tambien

Como que el charquican es malo ctm!! :cazador2:

3 Me gusta

Ke te paja con la carbonada y el charkikan shushetumare :zippykewa: :cazador2: :angrychino: Y la palta reina, el panqueque y el barros jarpa :angrychino:

3 Me gusta

https://x.com/tragos_largos_/status/1795579443714683031?s=46

1 me gusta

Esas 20 comidas son super buenas.
La q “menos me gusta” es el Pan de Pascua cuando tienen esas frutas confitadas como las malisimos que venden en el super, pero alguien con leve talento es capaz de hacer unos sublimes :glorious: (sobretodo acá en el sure :bailapresi: )

  • Chapalele hay 2 tipos, más secos de harinas que recién hecho con queso o mantequilla salvan, pero los de papa de la Isla :banderas: Así lavense la raja al decir q son malos :venom:
  • Pichanga quizás se refieren a la estupidez Santiaguina de mezclar picles, acá en el sur es esto rebozante en carne :glorious:
    image
  • Carbonada :banderas:
    Chanrquican :glorious:
  • Ensala chilena acompañando cualoquier asado po… No saben naa
  • Palta reina :banderas:
1 me gusta

Eso en cualquier parte con un par de huevos es chorrillana, no vengas a cambiar los nombres :peineta:

2 Me gusta

No compares una rasca chorrillana con una majestuosa pichanga del sur po.
Estos Santiaguinos :pelaotriste:

Esa wea es una chorrillana sin huevo pos wn XD

Igual se ve wena :bailapipe:

1 me gusta

Y quién dijo no tiene huevo?!? :cazador2:

Es maravillosa.

Acá también se vende chorrillana pero no mucho menos pedida que la Pichanga por el nivel de cerda q es ésta :sello:

esa wea es chorrillana sipo :jordan:

4 Me gusta

cuando ha llevado pimenton la chorrilana?
iwal prefiero una chorri bien hecha a eso por k no me gusta el pimenton :risaql:
la pichanga santiaguina debe ser una de las weaas mas malas y cumas ever ctm :jordan: