Así nomás con los hutt
Pobre auto ql Parece la hermana del barón Harkonen.
hay gente que le pone azucar a la cebolla para que caramelice más rapido y no tener la wea 30 minutos al fuego
qué sintomas te dieron
Dolor de cabeza todo el día, escalofríos todo el día, debilidad, me recontra cagué de frío todo el día y noche (y eso jamás me pasa, soy de los que anda con pura polera en invierno), dolor de piernas, mareos, fiebre todo el día y noche, mucho dolor al toser o estornudar, como si me desgarrara por dentro al hacerlo, similar al COVID, pero aumentado con un Kaio-ken.
Yo le mandé las 2 vacunas el sábado (Refuerzo Covid + Influenza) el sábado en la noche tuve escalofrios y el domingo dolor muscular como si hubiese maxeado todas las máquinas del GIM
Mala esa marca de NOT CO.
Lo único que pasaba de esa marca eran las not burgers, pero ahora sacaron una not burger 2.0 y es asquerosa
Las papas fritas
Compré una mayo de esa marca y ctmre la wea mala
Marca qla sobrevalorada
100 lukas al borussia el sabado
Las marcas veganas en Chile son remalas. Yo cambie mi dieta a plant base y mi metabolismo y salud en general quedaron 10 puntos. Ya no se me cae el pelo, voy al baño todos los días, tengo energía de sobra y el lívido al 150%.
Ningún sustituto de carne vegetal igualara a la carne real, pero hay unos productos que se acercan bastante. Por lo menos la leche diría que esta mejor y “no tele repite” ajaja
La libido es proporcional a la testo, yo cacho que estabas comiendo pura mierda antes porque es dificil subir la testo en base a pura alimentación.
pero si se la pasaba comiendo una wea mexicana