RandomCL

Así nomás con los hutt

1 me gusta

Pobre auto ql :shock: Parece la hermana del barón Harkonen.

1 me gusta

hay gente que le pone azucar a la cebolla para que caramelice más rapido y no tener la wea 30 minutos al fuego

2 Me gusta

qué sintomas te dieron :zippy:

Dolor de cabeza todo el día, escalofríos todo el día, debilidad, me recontra cagué de frío todo el día y noche (y eso jamás me pasa, soy de los que anda con pura polera en invierno), dolor de piernas, mareos, fiebre todo el día y noche, mucho dolor al toser o estornudar, como si me desgarrara por dentro al hacerlo, similar al COVID, pero aumentado con un Kaio-ken.

Yo le mandé las 2 vacunas el sábado (Refuerzo Covid + Influenza) el sábado en la noche tuve escalofrios y el domingo dolor muscular como si hubiese maxeado todas las máquinas del GIM :jordan:

2 Me gusta

lo que hace valdivia por un culión :cryi:


:clint: Mala esa marca de NOT CO.

4 Me gusta

Lo único que pasaba de esa marca eran las not burgers, pero ahora sacaron una not burger 2.0 y es asquerosa

1 me gusta

Las papas fritas :clint:

2 Me gusta

2 Me gusta

Compré una mayo de esa marca y ctmre la wea mala
Marca qla sobrevalorada

1 me gusta

01-17

6 Me gusta

2 Me gusta

100 lukas al borussia el sabado :woo:

Las marcas veganas en Chile son remalas. Yo cambie mi dieta a plant base y mi metabolismo y salud en general quedaron 10 puntos. Ya no se me cae el pelo, voy al baño todos los días, tengo energía de sobra y el lívido al 150%.
:banderas:

Ningún sustituto de carne vegetal igualara a la carne real, pero hay unos productos que se acercan bastante. Por lo menos la leche diría que esta mejor y “no tele repite” ajaja

1 me gusta

5 Me gusta

La libido es proporcional a la testo, yo cacho que estabas comiendo pura mierda antes porque es dificil subir la testo en base a pura alimentación.

1 me gusta

pero si se la pasaba comiendo una wea mexicana :jordan:

1 me gusta