RandomCL

11 Me gusta

Me refiero a lo mismo, también prefiero creer que no planean tener hijos en esas condiciones pero tampoco le toman el paso a tenerlos ni al cuidado anticonceptivo, asi que irresponsabilidad hay de una u otra forma. En los colegios debería haber clases específicas que expliquen lo importante que es la decisión de tener un hijo, el cuidado anticonceptivo y educacion financiera.

Eso es otra cosa, nosotros no somos monos, podemos razonar y cuestionarnos nuestra capacidad antes de tomar una responsabilidad asi de grande. En la naturaleza, comúnmente una cria esta con cuea 1 año al lado de la madre, en el humano son 21 años mínimo y haciendo todo perfecto, asi que lo de necesidad biologica no cuela por ningun lado.

1 me gusta

6 Me gusta

Por eso lo mejor es tener mascotas lejos como yo tengo al @IFaRD y al @Ezzi0

:bailaifard:

7 Me gusta

Pero tu asumes que solo por tener dinero para mantener un hijo es suficiente para ser buen padre cuando no es así en la realidad, lo del test psicologico no te lo discuto porque me parece weona la propuesta xd, si fuese por eso nadie podría tener hijos.

El dinero no asegura que seas buen padre pero es un recurso necesario para que no hagas pasar dificultades a tus hijos, obviamente que sin el sera aun mas difícil que seas un buen padre.
El test no tiene nada de weon, cuando postulas a adoptar te hacen un test psicológico y un montón de preguntas y filtros, que seas el progenitor directo del niño o niña no te exime de la responsabilidad emocional y psicológica que conlleva ser padre.

Hasta para adoptar una mascota hay filtros que aseguran de que seas apto para ello.

8 Me gusta

10 Me gusta

Sin nombre ni nada?? Que clase de tortura es esta?!!!

:gino2:

1 me gusta

Todo depende de la realidad económica de los padres. Como en todo caso entre mas tienes mas gastas, lo mismo se aplica a los hijos. Si ganas bien vas a querer enviarlos al mejor colegio que puedas pagar, salir lo mas que puedas, comprarle lo mejor que puedas y si puedes pagar algun taller extra mejor. Por el contrario si no tienes muchas lucas el colegio publico es la opcion y asi con lo demas. Casos de buena o mala crianza encontraras en ambos sectores, los de plata y los de no.

1 me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta
10 Me gusta

6 Me gusta

que siga el webeo :bob:

9 Me gusta

11 Me gusta

El @Akira :hehe:

1 me gusta

Jajajajajjaja CSM. Estay chistoso, sobacón :jordan:

1 me gusta