RandomCL

5 Me gusta

13 Me gusta

11 Me gusta

:jordan:

17 Me gusta
7 Me gusta

3 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

Uno? :gino2:

7 Me gusta

1000090551

10 Me gusta

Versión alternativa:

11 Me gusta

ahora que uno sea inmigrante ilegal :jordan:

1 me gusta

Se tira como weveo pero parece regla general :clint:

Ojala algun dia se deba comprobar ingresos para tener hijos y de pasada un examen psicológico también no estaria mal :bravo:

4 Me gusta
5 Me gusta

¿De cuánto estamos hablando para tener hijos según tú? He leído varias veces esa postura. Porque hasta donde he visto, hay hijos con papás humildes o de bajos recursos que no les ha faltado nada. Salvo que te vaya a un extremo, donde hay para ambos lados.

No hay para que verlo en grises ni extremos. Si no tienes plata para vivir con las comodidades minimas tu y tu pareja, es ridículo que quieras hacerte cargo de otra persona. El otro tema es que la costumbre antigua era que tener hijos era casi algo de costumbre, porque asi debia ser y poco se cuestionaban su realidad antes de tomar una responsabilidad tan grande.
En resumen hacerte cargo de un hijo es una responsabilidad de minimo 21 años y debes tener la capacidad monetaria y psicológica para que esa persona se pueda desenvolver bien en su entorno, los hijos no deben nada por nacer, es el que toma la decisión de tenerlos el que debe hacerse 100% responsable.

La natalidad ha bajado por lo mismo, es demasiado caro emanciparse y muchas personas prefieren tener animales que en vez de hijos (no los comparo pero a nivel hormonal sus efectos en el humano son similares y la gente ademas los exagera para los animales).

3 Me gusta

Creo que la realidad es que en la mayoría de los casos no es que esas personas se planeen un hijo si no que de calentura/ irresponsabilidad / descuido les salió un domingo siete y la irresponsabilidad sigue y sale el otro.

Ahora bien si quieren ya hablar de porque son irresponsables y la weá, entramos en la conversación de no acabar, pero el punto de origen es el mismo de la mayoría de los problemas: la educación o falta de esta.

Tener hijos es una necesidad biologica que no discrimina por nivel socioeconomico, tener dinero no te asegura que el niño no vaya a salir con problemas después. Cuanto hijo de weones millonarios no hay que terminan suicidandose o con problemas mentales graves?