RandomCL

rip juanito en la fiesta de la empresa

4 Me gusta

No falta el que se pasa con las copas…

Porque te va a cagar la vida esperar, que chucha. Un adolescente con cuea puede manejar, no puede beber alcohol legalmente, no puede casarse pero si puede decidir sobre algo que le causará cambios permanentes, parece weveo.

Ni hablar de los subnormales y enfermos que quieren darle esa decisión a niños de 10 años y menos :clint:

5 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Este weon estudia medicina a los 14 años, que se yo. Por eso dije, que sean expertos que lo guien en el camino junto a los padres porque ellos saben las repercusiones que puede tener no hacer las cosas en el tiempo correcto. Aplicar el criterio que hay que tener 18 años pa decidir algo no tiene ni un sentido, debe verse caso a caso

Imagina cortarte la tula porque te apoyan con cualquier weá qué te pasa en la adolescencia. Papás irresponsables nomás.

6 Me gusta

Porque en la adolescencia se construye buena parte de la personalidad.

Y tener a una persona con depresion por tener un cuerpo que no tiene relacion con como sw siente, va a tener secuelas.

Que % de la gente que hace tratamiento para cambiar de sexo se arrepiente?

Literal la circunsicion es eso y esta terrible normalizado que los padres decidan por sus hijos en weas asi.

Eeeeeh, no me refería a cortarte piel. Me refería a LITERALMENTE cortarte la tula y que te metan el embutido hacia dentro.

Si vas a cortarte tu órgano reproductor, hazlo, pero lo socialmente responsable y de tus padres, es que pases por procesos de análisis psicológico.

Chucha, no tenía idea que la circuncisión te quita la habilidad de tener coito, me perdí de algo parece

Es entender como las weas o hacerse el weon intencionalmente xd

Eso es lo que se ha dicho desde el principio: EXPERTO + PADRES.

2 Me gusta

La circunsicion reduce el placer sexual de por vida, literalmente culturas mas conservadoras las usan para evitar que los niños sr masturben al ser menos placentero.

Sigue siendo menor a literalmente no tener pene y que no haya solución

Sigue siendo unejemplo de:

Papas afectando de por vida a sus hijos=bien
Adolescentes decidiendo sobfe su vida=mal

La edad es un criterio demasiado amplio pero al menos te da un parámetro. También coincido con Gino que debería verse caso a caso, la disforia de género debe ser diagnosticada adecuadamente, yo pediría segunda y tercera opinión para estar muy seguro con un adolescente.

Es una decisión muy importante e irreversible, incluso sin aplicar bisturí se usan medicamentos que también se utilizan en la castración química.

Algunos sectores woke son muy liberales con el diagnóstico de la disforia de género. Hay un documental pro trans que sale el actor de Harry Potter y el weon le pregunta a una niña por qué se siente hombre y dice “porque me gustan el color azul, los superhéroes y el fútbol” . Mientras que la mirada de una doctora activistas contrararia al tema les refuerza a niños/as así que desde que fueron concebidos son hombres o mujeres y que puedes ser niña si te gusta el color azul y los superhéroes.

Dentro de todo lo malo, estos casos de arrepentidos aparecen cada vez más y están demandando a las instituciones que no los diagnosticaron bien.

3 Me gusta

Malo tu ejemplo, yo no apoyo nada que afecte la vida de menores de edad, a mis hijas no le puse ni siquiera aros y su crianza es totalmente laica, asi que ese ejemplo para mi es 0 relevante.

Yo creo en la autonomia peogresova (igual que caso cualquier profesional decente que trabaje con menores de edad) y estoy de acuerdo con que el trma de cambio de genero se puede hacer en menores de edad con un acompañamiento psicologico que de el visto bueno.

Despues de todo, esos son los expertos en el tema, no los papas.

11 Me gusta

Pero hay gobiernos en que, con cero evidencia científica, se pasan por el forro a los papás y hasta profesionales, todo lo que vale es la autopercepción del niño. Como por ejemplo Canadá

Yo encuentro que esta perfecto saltarse la opinion de los papas, si no son los expertos en el tema.

Si tu me dices que en Canada van a drjar a un niño de 11 años operarse para cambiarse de sexo sin ninguna evaluacion lo encontraria malo, pero tambien dudo que sea tan asi.