RandomCL

7 Me gusta

Luis Patricio, Luis Patricio
:tom2:

3 Me gusta

“no entiendo, hay que salvarlo?”

Csm :tom:

2 Me gusta

está cagao de la risa… :jordan:

imagen

3 Me gusta

image

1 me gusta

:pelaotriste:
Pero qué mierda…
Cuántas vidas arruinadas.

Una vez el criterio está ““formado””, es 100% válido hagan la wea q quieran, pero como padres merecen una pena legal al fomentar estupideces como esas en niños menores.

6 Me gusta
1 me gusta

Y pensar que en el foro hay weones descerebrados apoyan este tipo de estupideces
:clint:

3 Me gusta

igual para los padres debe ser dificil afrontar los impulsos weones de un quinceañero, mejor no tener crias :clint:

Típico comerntario ql xD
Lo digo en buena onda, pero siempre webean con no tener hijos, mejor mascotas (tengo :dog: :cat2: ), q mejor plata en juegos a pañales y los que tenemos hijos bien que piensen así y lo encuentro a cagar de válido y a los papás nos importa una raja :tom:

Lo chistoso es cuando le dices lo contrario o un comentario ““ofensivo”” de q ser papá es la zorra, puta q les arde el hoyo a varios…
nada q ver el comentario, pero quería expresarme :gino:

2 Me gusta

Lo bueno es que aún no se reproducen, creo :cryi:

2 Me gusta

de hecho tener mascotas igual es un cacho :clint:

1 me gusta

Las dos cosas tienen sus pro y sus contras, enaltecer cualquiera de las dos, es de pobre weon :bravo:

1 me gusta

Igual deben haber los casos contrarios, que los padres lo impidieron a toda costa y le cagaron la vida al cabro. Siempre hay gente que se arrepiente de weas que hizo en su vida, es parte de xD

2 Me gusta

https://x.com/jdelrio70/status/1757736771075330490?t=4fuazCZAuz1oanTQdv_Saw&s=09

:jordan:

1 me gusta

sam valentim DPC

a6qvyV8_460swp

9 Me gusta

Obvio po, pero la moda actual es tirar mierda a procrear. :tom:

Totalmente de acuerdo pero es razonable que un menor de 16 años se someta a un proceso así cuándo aún no cacha nada de la vida?

1 me gusta

Pobre criatura :cryi:

puta no sé, si los padres se asesoran con expertos los pueden ayudar en esa transición, ese debería ser el camino ideal, forzar la wea pa alguno de los dos lados porque crees que es mejor porque si, es lo q estaría mal xD