RandomCL

Que podria ser eso, algun ejemplo? :zippythink:

Terraplanismo comprobado cientificamente?
:zippythink:

SOMOS UNA SIMULACION CTM Y VA A QUEDAR DEMOSTRADO CUANDO NOSOTROS SEAMOS CAPACES DE CREAR UNA SIMULACION CONSCIENTE DE SI MISMA ABRIENDOSE PUERTAS INFINITAS AL MULTIVERSO DE LAS SIMULACIONES :venom: Y VA A QUEDAR LA ZORRA CON LAS CRISIS EXISTENCIALES AL NO HABER MANERA DE SABER QUIEN FUE EL PRIMERO :angrychino:

6 Me gusta

Poner a los creyentes al mismo nivel que los antivacunas es caer en el mismo nivel de ingenuidad, por no decir estupidez, que los mismos antivacunas y esto lo digo porque vaya que conozco a un montón de gente religiosa que se vacunó y siguen las recomendaciones o indicaciones del doctor/a.

3 Me gusta

Creer que un ente imaginario inundó el mundo entero o que toda humanidad viene de 2 personas es perfectamente comparable con creer que las vacunas son para hacerte daño :zippyfear:

Asi que es comparación a nivel de creer cosas sin sentido no mas, no de que todos los religiosos son anti medicina. También tengo claro que no todos los curas son violadores de niños y eso que las estadísticas de USA en los 90 indicaban que sobre el 70% de ellos habian alguna vez cometido algun tipo de abuso. También se que deben haber testigos de jehova cuerdos siendo que estan metidos en una secta que no los deja aceptar transfusiones de sangre :zippyfear:

Entonces, explícame porque hay gente con “lógica” como doctores que incluso creen en un ente imaginario, los mismos que llaman a vacunarse.
Puta Hisoka, yo siendo ateo encuentro bien mega awevonada tu frase, por no decir que he conocido gente creyente sumamente “lógica” o cuerda y ahí tengo familiares y amigos que no son como tú los pintas, ¿te crees mejor que ellos solo porque creen en un ente? Que crean en un ente “imaginario” no te da derecho a mirarlos a huevo y ahí te comportas como los mismos fanáticos religiosos que miran a feo a todos quienes no siguen sus creencias.

3 Me gusta

3 Me gusta

Satanás, el itachi de la biblia :bravo: :risaql:

1 me gusta

Decir que creen en una wea sin sentido o que creen en una “imbecilidad” es un hecho no más, en ninguna parte he escrito que son weones o estúpidos como personas pero no se para que me gasto si tu patrón es exagerar lo que uno escribe y tratar mal para defender tu argumento que en este caso es TU concepto de persona religiosa/creyente. A mi poco me importa a quien conozcas, yo tengo un pensamiento claro en base a hechos vividos, fui creyente y religioso a la fuerza por la estupidez de mi familia y antes que mientas de nuevo con lo que escribo, no los odio wn, les hablo todos los días :jordan:

Anda a marchar a los paises en los que han prohibido a los testigos de jehova por ser secta, diles que el fondo son buenas personas :cryi:

Todo calza

Si, ahora burlate de que menores de edad los obliguen a creen en weas estúpidas. Completa el círculo de incongruencia que te caracteriza :bravo:

Gracias diosito por el dia libre de mañana :vandance:

1 me gusta

Su discurso es por traumas de niñez

2 Me gusta

Tu hija tuvo un accidente y el médico te dice que hay 0% de chances de que vuelva a caminar. ¿Te quedas con eso y ya? Quizá es burdo el ejemplo, pero tómalo como quieras, ahí está. No vas a tener pruebas empíricas, pero puede que ese diagnóstico no termine siendo tal y vas a querer creer que tu hija sí va a poder caminar, cuando toda evidencia lógica y estudiada te dice que no lo hará. ¿Vas a apegarte a la lógica ante algo así? Mucha gente pasa por este tipo de hueás y cambia su percepción.

No tengo religión, y tengo claro que hay injusticias en la vida, lo he vivido yo como cercanos, pero sí creo que hay algo más. Y prefiero pensar así a creer que una vez que mueres se acaba todo sin más. Siempre recordaré cuando murió mi abuela paterna y su funeral, hasta me dieron ganas de morirme por todo lo que predicaban jajaja.

2 Me gusta
1 me gusta

Llego el sw que trollea y cuando le responden se hace el weon.

Y demas pos, cualquier niño lo trauma que le hablen de un ql imaginario que supuestamente es omnipresente, juzga, mata y que se supone que es bueno :gino3: :jordan:

O ver el cadáver de un otro weon colgado en la paredes (menos mal que no me viví esta) :clint:

7 Me gusta

lo siento mi planeta me necesita

1 me gusta
2 Me gusta

Sin animo de sonar ñuñoino,por que la mujer es inferior al hombre?