RandomCL

Pensaban que se iban a pillar una Berta

Punto aparte he tenido varias veces discusiones con católicos acérrimos y siempre cuando sale el tema de donde está Dios para los desafortunados y siempre la respuesta es que AaAAaa el LiBrE alBeDrio, puras weas nomás.

1 me gusta

DioH ObrAH dE ForMah MiHtERIOSah…

Ese es el otro comodín que he escuchado xD

2 Me gusta

me gusta creer la idea que uno viene a esta BIDA a “avanzar”, en general a ser mejor persona y cosas asi (siempre teniendo la opcion de hacer cosas buenas o malas), hay gente que cree que de existir un dios no debería haber sufrimiento y cosas asi,si existiera un dios asi, que soluciona todo? la gente no tendria como “avanzar”, seria todo bueno y bonito sin necesidades, simplemente no tendria sentido… a nosotros que nos gustan los videojuegos por ejemplo, seria el equivalente de que un juego te lo dieran con todo en super easy, seria la wea mas fome del planeta al final y como jugador simplemente no sacarias nada, cual sentido tiene?? :zippyhuaso:

2 Me gusta

Hay cauros chicos muriéndose de hambre y viejos qls violandose niñas de 5 años, no weis :zippyemo:

1 me gusta

asi es lo que pienso no mas, para darle algun sentido a esta wea de BIDA, el niñito que se murio de hambre simplemente se gano todo lo positivo que puede haber en esta vida y los weones que los dejaron cagarse de hambre se fueron a la ctm y pa que hablar del viejo culiado que violo a alguien ese weon se va a la ultra ctm en la post vida o como quieras llamarla, es eso o no existe nada despues y cualquier wea que hagas aqui no importa en nada

Jajajaja el final fue la mejor weá xD

Ya nacer en sudamerica con una pura ficha ya es level extremo :jordan:

3 Me gusta

imaginate en esos paises de mierdi de africa, donde todavia hay guerras de clanes, violaciones, esclavos y todo lo que puedas imaginar y en donde nadie ayuda mucho por que a nadie le interesa, ahi si que estas hasta el dick

2 Me gusta
11 Me gusta


9 Me gusta

https://twitter.com/Xdcs90/status/1738723526725521782?t=AkGnX6nSw40W2vC9kUbCSQ&s=19

No falta :jordan:

1 me gusta

La logica es bien simple, entre creer la imbecilidad de que existe un ser supremo que es completamente inútil pero genocida cuando quiere a creer que simplemente dependemos de las circunstancias y de nuestras capacidades, hay una opción clara por lejos.
Lo demas es pura paja mental y justificaciones sin base.

De aquí era lo de santa clos. :oshit:

1 me gusta

Yo creo es más imbécil creer que en las creencias se deben aplicar las reglas de “lógica”.

2 Me gusta

Es imposible aplicarle logica a una wea tan ridícula como el concepto de dios bíblico. Estoy aplicando la lógica a las circunstancias en las que vivimos

Que los creyentes, terraplanistas, antivacunas y conspiranoicos carecen de logica es obvio pero me sentiré imbécil para que sientas que ganaste el punto :ginomeruane:

Primero que todo lamento informarte que no ser creyente no te hace mas inteligente.

Segundo, terraplanismo, antivacunas se pueden comprobar cientificamente, la creencia en un Dios, no. Que tu creas que son comparables, solo demuestra tu ignorancia.

Y yo soy agnostico.

2 Me gusta

1 me gusta

Estás mezclando weás.

Si todo fuese lógica, entonces no creerías jamás en nada que no sea empíricamente comprobable. La vida no es matemática.

3 Me gusta

En serio no soy mas inteligente por no creer en genocidas imaginarios? Que sorpresa :cryi:

Espero que ser agnóstico no deje la puerta abierta a creer que existe un ente degerado que te observa cuando te encierras con los amiibos y en base a eso te juzga si te vas a ir al cielo o al infierno.