RandomCL

El mismo estudio dice que no hay diferencias, porqué cambiaría en competitivo? La única diferencia son las ligas. Es más comparativo por ejemplo la liga sudamericana de esport vs la asiática aji te puse un link sobre un estudio, el resto que dices es solo una opinión

Demás. También hay estudios que dicen que no hay diferencia entre hombres y mujeres en el fútbol :cafe:

Igual es apresurado llegar a esa conclusion, las mujeres en los esports llevan poco participando. Habria que ver si se mantiene la ventaja en generaciones posteriores donde el numero de personas que se dedique sea similar. Es como esos paises que no jugaban futbol, los asiaticos y en unos años ya son mas competitivos que algunos sudamericanos

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Hay competencias pro donde las mujeres jueguen de igual a igual contra los hombres? algunas de estas ligas de videojuegos por el mundo?

Yo entiendo que en deportes donde se use la fuerza las mujeres estan jodidas contra los hombres, pero pense que en videojuegos no habria diferencia, pero si te pones a ver los mejores equipos de x juego, son puros hombres, por algo sera.

porque la participación es menor en esas ligas, recién ahora están abriendo más equipos y algunos son mixtos, como por ejemplo en los world first de wow

:disappointed_relieved:

8 Me gusta

Oh shit… Here we go again…

  • Endereza el cuadro
  • comprale buen calzado a tu madre
  • cambia el piso

Etc…

Justo lo que quería la sra :jordan:


11 Me gusta

2 Me gusta

12 Me gusta

:jordan:

15 Me gusta

Estan descansando de luchar contra el sistema

:tom:

1 me gusta

6 Me gusta

Puta que estamos cagaos para que un conservador haga una wea tan ridícula y tener razón :dreaga:

1 me gusta