RandomCL

medios jamones

2 Me gusta

Hilary Buff deberia llamarse ajajaja

darwin awards - snaik edition

5 Me gusta

:porlachucha:

1 me gusta

En 2016 estuve en la India. Un día tomé un tour y fuimos a un templo en Jaipur. Cuando llegamos un weón nos vió y sacó un canasto con una cobra. Pasé de largo olimpicamente pero el weón abrió el canasto cuando estaba como a un metro :noppy:

3 Me gusta

Se ve de la perra como “hombre”, como mujer era bonita :fromok:

1 me gusta

Bastarda la serpiente que lo atacó por la espalda :tom:

1 me gusta

:from:

wn hay minas que son mejores jugadores que muchos hombres, acá solo se pudo dar el caso que esta persona era mejor compitiendo, si un hombre pierde con una mujer en un juego competitivo, es porque si línea evolutiva no cazaba? :jordan:

depende del tipo de juego, por eso dije que si es de estrategia no hay mucha diferencia pero para un juego que requiere reacciones rapidas y mejores reflejos como un shooter si hay diferencia por algo compiten en torneos separados por sexo.

1 me gusta

cuando eres otaku y borracho xd

2 Me gusta

y el paper que documente eso? xd

¿Lo que dije es falso? Claramente es lo mismo que pasa en el deporte.

Obvio que una weona profesional será mejor que un weón no deportista. Pero no que un profesional masculino.

Lo llevaste a un extremo, para no-variar.

2 Me gusta

lo mismo que al ifard, algo que valide eso o solo suposiciones en base al deporte físico?

Tienes algo que refute lo que dije? Ya que llegaste pidiendo explicaciones mínimo trae algo más allá que simplemente pedir y refutar.

1 me gusta

o sea me pides algo que refute eso, pero no traes algo que demuestre que un hombre tiene ventajas respecto a una mujer en un fps xd

Son algunas de las conclusiones de un estudio elaborado por la Universidad de California, Davis, en el que se han analizado los comportamientos de ambos sexos en esta materia. No existen diferencias de género . En concreto, en los llamados videojuegos multijugador online , que permite sumarse a partidas entre varios contrincantes y que son la base de los llamados deportes electrónicos o «eSports»

pero han habido casos donde ponen a un equipo pro femenino competir con uno masculino y las stompean xd.

De nuevo insisto que eso varia segun el tipo de juego pero parece que quieres llevar la discusion a “las mujeres las oprimen y no las dejan competir en videojuegos”

1 me gusta

lo mismo que si hacen jugar a chile con brasil en el futbol, están mezclando niveles de equipos vs que un hombre tiene ventajas competitivas con una mujer, ahí te puse una noticia con un estudio de una universidad, vs lo que dices tú y rojo xd

literal en las pruebas dice que usaron la rapidez de movimientos xd

Ese estudio no aplica para juegos competitivos. Aplica para videojuegos y videojuegos online.

Los hombres por evolución tienen mejores reflejos y percepción de los movimientos rápidos, algo clave en los eSports competitivos.

1 me gusta

Capitulo kliao weno ese, serie klia wena :banderas:

2 Me gusta