Aun no cacho que cosa gatillo la pelea de cesar vs Hisoka qué hizo qué cesitar se cristalizara y se fuera
Yo creo que se despertó en la mañana baneado y se dió cuenta de que estuvo dando la cacha horas y horas para llamar la atención y quizás se dió vió como perdía el tiempo acá.
Ahora la versión corta es que era un amor no correspondido, no podía competir con un Hatiano
Fue porque dije algo negativo del angry lesbian part 2, ahi empezó todo
Jajajaja cesar qlo siempre explotaba en merken y se taldeaba brigido cuando hablaban de tlou 2, llegaba desesperado a responder
Wn y fue algo muy piola. Fue asi como hablando de la serie y que si hacían una segunda temporada que ojala fuera mejor que el juego… Y quedo la pata
Hasta me metió a mi esa vez de lo picao que estaba para que te sirviera unos huevos a la pera
se extraña en el tema del futbol y sus post de la u del chiste
ahora nos quedan puros wetas como el reed, roncha, bakunin, itard, hizoka, rojo, madrugador, cazador, snake, flanders heinz, akira, el mas flaco del foro y pinta de modelo del xchanox etc…
Como hacer un video DPC de un producto solo con un cel y con calidad profesional