RandomCL

gord1

9 Me gusta

Aun no cacho que cosa gatillo la pelea de cesar vs Hisoka qué hizo qué cesitar se cristalizara y se fuera :angrychino:

Yo creo que se despertó en la mañana baneado y se dió cuenta de que estuvo dando la cacha horas y horas para llamar la atención y quizás se dió vió como perdía el tiempo acá.

Ahora la versión corta es que era un amor no correspondido, no podía competir con un Hatiano :gino2:

1 me gusta

Fue porque dije algo negativo del angry lesbian part 2, ahi empezó todo :risaql:

1 me gusta

Jajajaja cesar qlo siempre explotaba en merken y se taldeaba brigido cuando hablaban de tlou 2, llegaba desesperado a responder :miestimado:

Wn y fue algo muy piola. Fue asi como hablando de la serie y que si hacían una segunda temporada que ojala fuera mejor que el juego… Y quedo la pata :jordan:

1 me gusta

Hasta me metió a mi esa vez de lo picao que estaba para que te sirviera unos huevos a la pera :jordan:

se extraña en el tema del futbol y sus post de la u del chiste :cryi:

ahora nos quedan puros wetas como el reed, roncha, bakunin, itard, hizoka, rojo, madrugador, cazador, snake, flanders heinz, akira, el mas flaco del foro y pinta de modelo del xchanox etc… :cryi:

1 me gusta

:cryi:

8 Me gusta

7 Me gusta

image

:jordan:

9 Me gusta

imagen

13 Me gusta

5 Me gusta
5 Me gusta

Como hacer un video DPC de un producto solo con un cel y con calidad profesional

7 Me gusta

6 Me gusta

Amén.

4 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta