RandomCL

Se las da de pulento el “poncio pilates” y no entiende que esa predisposición a ser obesos igual depende de que esas personas coman en exceso. Este aweonao cree que producen grasa de la nada :jordan:

2 Me gusta

Si es dedicado a @Solid.Snake :callatesolid:

1 me gusta

1 me gusta

Gif kliao fome, ni sabia que existia :jordan:

@IFaRD yo creo que no se le debe discutir al amigo que tiene un par de décadas de experiencia siendo obeso :gino2:

Hisoka es broma :gino2:

2 Me gusta

Yo lo estaba pidiendo para :perreed: y me madrugaron

1 me gusta

Parece que quieres irte del foro :gino2:

Puta bien fome que queres que te diga :k9:

Tengo wata hace poco :venom:

1 me gusta

La perso de este esperpento que cree que sabe más que la gente que dedica toda su vida a estudiar esto :jordan:

Y nadie dice que sea algo asegurado porque los bebés no nacen obesos (a menos que tengan alguna enfermedad) pero según los estudios hechos por PROFESIONALES que saben del tema, si existe una predisposición genética en algunos casos que se traspasa entre generaciones. Y obvio que nadie va a ser obeso solo por respirar aire y tomar agua, lo que se discute es que hay personas que son más propensas a “comer en exceso” que otras por distintos factores entre los que se encuentra la carga genética.

Si no porque tengas acceso a internet vas a tener derecho a decir sandeces y creer que tu opinión de retard vale mas que la de expertos que dedican su vida al tema en cuestión :michaelgato:

Ahh entonces no era que son propensos a engordar por genetica, es que les da mas hambre por genetica. Ql tonto que no se sabe ni las weas que defiende :jordan:

Edit
Te dejo un ad de gente que sabe lo grave que es la obesidad y la mala alimentación, a ver si te avispas un poco

1 me gusta

Entonces en Argentina todos deberían ser obesos como pasan con hambre :gino2:

2 Me gusta

Qlo wn que le muestran un estudio científico donde hablan de obesidad y genetica y su respuesta es compartir una publicidad callampera de youtube :jordan:

Yo le habria puesto :callatereed:

:gino2:

2 Me gusta

Ql saco weas, ese ad aparece en un documental sobre la gordura y la industria de la alimentación

Deja de darle color, si copiar y pegar partes de estudios que ni entiendes no te hace ser inteligente

:ifard:

1 me gusta

Aun no entiendes que cuando se asocia la obesidad con genética no es que la gente genera grasa en su cuerpo porque si, sino que hay gente que tiene una predisposición genética más alta a generar problemas con la comida como por ejemplo de adicción al azúcar. Es obvio que todo se resume en la ingesta de comida, no es necesario señalar lo evidente, lo que no entiendes es que la obesidad es una enfermedad que puede tener muchas causas y no solo el “comer como chancho y ser un flojo qlo” como muchas veces te has referido a ella.

Uno te intenta educar para que salgas de la ignorancia y no quedes como retard y así agradeces :andrestatic:

La escuela cierra por hoy pero te dejo como tarea averiguar sobre el Sindrome de Prader-Willis, ya que tanto te gusta decir que la obesidad no depende nunca de la genética ahí teni material para abrir la mente :bailaifard:

Parece que leíste de nuevo la wea que pusiste y la entendiste mejor. Me doy por pagado en que aprendiste que la gente no engorda de la nada, algo básico pero no hay que abusar de tus neuronas.
En la siguiente clase te voy a enseñar que solo los virus resfrian, no el frio :bravo:

Resumen

Y después que echarlo afuera no es metodo anticonceptivo y que ponerlo después de nuevo es aun peor. Parece que es mucho, tendre que empezar a cobrarte :whisky:

1 me gusta

Estaremos atentos mañana al nuevo capítulo de las Hisoka Wars :gino2:

6 Me gusta

Ya se pego un mini meltdown el itard.
Cuando estábamos todos felices… :bcry: que tiempos aquellos…

Todo se empezó a ir a la mierda cuando dejaste al katana por el andreastic y el enano dejó tirado este tema.

3 Me gusta