RandomCL

9 Me gusta

El Pádel está prendiendo como nunca prendió el tenis (hablo de arrendar canchas para ir a webear), principalmente por lo fácil que es jugar, aunque des la cacha, en el tenis se te pasa la pelota y es punto, en el padel se te pasa, rebota en el muro de atrás y le puedes volver a pegar :cesar: lo mismo si no llegas a la pelota que va a un lado, tienes el muro para que rebote y pegarle de nuevo :colizun:

Fuera de bromas, no le veo el problema, el fútbol es 11 contra 11 en una cancha grande con arcos grandes, el otro es 5vs5 en una cancha chica y con arcos enanos, son igual de fletas las weas :shaq:

Ninguna weá que haga que la gente haga deporte podría ser un problema. Hay que ser tremendamente idiota para encontrarle peros.

4 Me gusta
  • No te puede causar dolor una foto
  • La foto (no la vean :cryi:):
7 Me gusta

:upside_down_face:

loco por mary!

1 me gusta

estuca la casa version PS5 :whisky:

15 Me gusta

Estuca la casa version :itard: :ifard: :bailaifard:

1 me gusta

Si estas lejos del muro rebotas con el compañero… :colizun:

:jordan::jordan:

O si no alcansaste a rebotar y perdiste el equilibrio te agarras de la Tula de tu compañero para no caer al piso :shaq:

Todas esas técnicas las conoce el @Jocheto

1 me gusta

Debo decir si que hay lah media watxa jugando padel alla en maiclub, calle san jorge metro los quillayes la florida pal que sea de por alla y le guste el padel, estan la lado de las futbolito y le ponen weno las chiquillas :hehe:

2 Me gusta

9 Me gusta

:fob:

3 Me gusta
1 me gusta

¿Qué chucha es esa wea, hermano?..

¿O es lo que estoy pensando yo? :zomg: :gino3: :shock:

¿Cómo la escena del principio de “Loco por Mary” cuando el protagonista recuerda el “chascarro” en su primera cita, donde tuvo que intervenir hasta bomberos?

Es eso mismo amicco :rvince:

1 me gusta

9 Me gusta

:monomeon: :house:

8 Me gusta

@Katana :gino2:

9 Me gusta

Estudiante de Valparaíso
:gino2: