No es noticia, es propaganda.
iguols
No juego Padel, pero tengo varios amigos que sí y la verdad encuentro terrible aweonao darle color con el deporte porque hacen meme de la weá.
Yo juego Padel hace un año, me invitaron la primera vez, fui sin mucha fe, pero enganché altiro con la wea. He cambiado mi estilo de vida, mucho más activo, me sirvió para conocer amistades y hasta para competir.
Agradecido de la moda no moda.
Igual me cago de la risa con los memes, o los que pasan gritando “que paaaaaasoh” fuera de las canchas
En serio? Mira tú, casi como con cualquier deporte
Cuando en mi pobla pongan canchas de padel ahí voy a decir que la wea se masifico.
Bien maraca la wea del padel, es lo que es nomas
Donde viven mis suegros pasó así. A unas dos cuadras habían canchas de baby fútbol y al lado canchas de tenis. El año pasado la de tenis las pasaron a pádel y este año las de baby las hicieron de pádel también.
Lo chistoso es que están una al lado de la otra, como los barres o restaurantes en los barrios gastronómicos, pero al parecer a ambos les va bien porque siempre que paso hay weones jugando. Hasta tienen app para reservar horas.
Me imagino que por el espacio y por el público que va rinde bastante $
amigo juguemos este finde
Una cancha de padel deja lo mismo que una de baby. La diferencia es que por espacio caben dos o tres de padel. Ademas necesitas que solo 4 personas se pongan de acuerdo para jugar y no 10 o 12. Por rentabilidad el padel es lejos mucho mejor negocio que el futbol.