RandomCL

No me parece mal que la mujer del canal ese de YouTube use su atractivo a su favor. No está haciendo OF ni algo similar. Es cierto que es curiosa la elección de ropa siempre con escotes llamativos pero bue… También podría ser peor, como hacen las streamers en la piscinas o tinas hablando puras weas, pidiendo propinas para hacer poses para los pajeros.

Yo soy nulo con hojas de cálculo pero si tengo que ver un tutorial a futuro prefiero verla a ella que a un gordo granudo, no hay donde perderse.

4 Me gusta

Tu arrancaste de otro foro porque mostraron tus fotos y seguramente te sentiste mal, ahora imagina que te lleguen mensajes de muerte y degenerados o fotos de picos todos los días a toda hora :zippy: no es para nada fácil tener un trabajo online popular.

1 me gusta

De cual foro? Todavia ando dando la cacha en el antro ps wn, eso si los admines fachos me banearon pal plebiscito :risaql:

No eras el mismo wn que estaba de acuerdo con meterle hormonas a niños menores de 10 años para cambiar su sexo?

1 me gusta

No recuerdo estar a favor de apoyar que lo hagan con menorws de 10 años, pero la diferencia.

La sociedad empuja a los menores de 10 años a ponerse hormonas?

Estas comparando ponerse pechugas con un procedimiento recomendado por psiquiatras?

Nada puede cambiar el sexo, las hormonas solo detienen el proceso de pubertad que si el niño decide no seguirlo, todo sigue normal. En el peor de los casos se volvería UDI.

Me acuerdo de ese cahuin que salió hasta en el diario y los 2 subieron videos en yt haciendose pebre. La mina tampoco se veía tan piola por lo que comentó el wn, de ser cierto lo que dijo hasta trató de encajarle un cabro chico y era ultra celosa xd. Se nota que el wn tiene mal ojo para las relaciones o el mismo empuja a que sus parejas lo traten como el pico.

1 me gusta

Esta mina siempre me sale en recomendaciones, también ocupa su atractivo ansu favor pero de manera piola y tiene contenido decente, como este video anti mujeres doble estándar .

1 me gusta

Amicco que haces viendo un video de una loca reaccionando a otros videos de tiktok…. Salga de ahi amicco

1 me gusta
7 Me gusta

10 Me gusta

17 Me gusta

imagen

6 Me gusta

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Ctm la cagó el weon nefasto :jordan:

y cachaste donde despidió a un tipo que era diseñador de twitter, le insultó y puso en duda su enfermedad y discapacidad, el tipo andaba en silla de ruedas, y ahora se enfrenta a una demanda por 100 millones porque el tipo era ceo de unas de las empresas que compró twitter en su tiempo, y en la cláusula de contrato tenían que si rompían contrato debía indemnizarlo, ahora lo quiere contratar de nuevo :jordan:

6 Me gusta

Es harto wn el Elon porque es el que más puede perder y sale con tanta tontera, sobretodo en USA que las demandas por varios millones son pan de cada día

el problema es que no es una demanda a elon, es a twitter, y si está al límite, 100m verdes los haría pico y se abre la puerta a más demandas