esta es parece
Igual la hizo el wn si en el mundo real, esa mina no pescaría a ese tremendo ñoño otros wnes le dan su plata a minas que no pueden ni tocar
La más rica la Rocío y fue la que lo ayudó a levantar el local que tiene.
Ohhh el weon cuck por la chucha
Csm que facil la vida para las minas
Se tuvo que meter plastico adentro del cuerpo para que pesquen sus videos y dices que es facil xd
yo las veo naturales
Venezolana/colombiana, flaca y tetona?
Con suerte vi 10 segundos del video, pero ni cagando son naturales xd
como su las minas sufrieran cuando se ponen plastico jajajajaj uta reed, realmente vi casos que lloraban de felicidad por ahora tener boobs
Demas po, si en esos paises hay cultura de que las minas se ponen tetas a los 15 años
y que paso con lo de “mi cuerpo mi decision” ??? nos saliste machista???
Obvio que las minas pueden elegir hacerse la wea que quieran.
Pero obvio que es un problema cusndo una cultura nornaliza hacerse esa operacion en niñas muy chicas dejando “mal” a las que no se las hacen. Y eso lo digo independiente de que me cargue la silicona
De hecho por tik tok me enteré que lo raro es que una veneca/colombiana no tenga nada operado, literalmente ahorran para operarse
Desde de su termino de relación con la chuchu…una streamer de ese entonces ha tenido el ojo horrible para las parejas, igual nica me burlo, he conocido casos de wns…“no si mi mina es un 7”, después le han salido re contra perras