RandomCL

2 Me gusta

Si vamos al ejemplo directo y más famoso que es twitch, la mayoría del público se lo llevan pocos streamers y la demografía de mujeres/hombres ha ido cambiando con los años enormemente hacia los hombres. Son muy pocos los wnes que no están envueltos en dramas o toxicidad a los que les va bien, pero la mayoría siempre anda metidos en dramas. Por mucho que seas entretenido, a esa masa gigante le dará igual, debes ser tóxico y como la mayoría de las mujeres no son tóxicas, no se andan burlando de pendejos como lo hacía auronplay en fortnite o minecraft, no les va bien nomas y se van de la plataforma.

Más del 80% en twitch son hombres la última vez que vi esa estadística, es culpa de la gente que resalten los tóxicos, tanto hombres como mujeres.

Ah chucha baila, llamen la iglesia para que prohiba los streams :jordan:

1 me gusta

Igual hoy en día arrastras bastante público a tus streams de lo que hagas en tus RRSS paralelas, creo que por ahí va también mi pregunta, ya que en TikTok me aparecen siempre minas que stremean mostrando cortos de sus streams y puta, vistete como quieras, ni ahí, pero claramente el enfoque está en mostrar las tetas y la cola, después lo que puedas pagar en su OF. Si no digo que esté mal, por eso pregunté si había streamers famosas que no tuviesen ese estilo de contenido, y por lo visto no mucho. Posiblemente, sea por lo que dices, la mayoría de hombres consume o busca eso, ahora, también creo que JAMÁS va a terminar el querer ese contenido y al final hay minas que les da lo mismo y seguirán dando de comer lo que quieren.

Y también porque entre tener paciencia para generar algo, o porque simplemente eres una fome que lo único que sabe hacer es erotizar su contenido, bueno, nada que hacer. Porque puta que hay minas ricas, con el manso forro, pero que si no andan mostrando cuero, no tienen ni un brillo en su contenido. La cagó.

Los simps son una desgracia para todos, les dan su tiempo, dinero y atención a minas x a cambio de nada. Ellos hacen más daño que las weonas de OF y redes sociales.

6 Me gusta

y los memes?
:travolta:

1 me gusta

La respuesta weona cuando te quedas sin argumentos, te la pongo facil, esa mina que pusiste NO ES FAMOSA solo por sus streaming de juegos como quisiste hacer ver, asi que si, te equivocaste otra vez :jordan:

Es mas puse a la rapida en reddit su name y hay un compilado de las veces que mostro la raja en el streming :tom2:

:hehe:

Aca hay uno que pago pa que una weona escriba su
nick en el poto :jordan:

3 Me gusta

Si,

Girlfriend reviews, tremendo canal

https://www.youtube.com/@GirlfriendReviews

Creo que estay puro weando

https://www.youtube.com/channel/UCGwu0nbY2wSkW8N-cghnLpA

Otro muy bueno, 11 millones de subscriptores

1 me gusta

Para que wevean al @Ezzi0 :gino3:

:risaql:

image

ES UN PROSTITUTO :venom:

WEon no puedo creer que creas que porque una mina tenga tiktok u otras redes sociales significa las weas que piensas, pense que eras un weon de 40 y algo, no uno de 70 y algo :jordan:

1 me gusta

Malditos incels que no dejan que las minas hagan lo que quieran, con razón son vírgenes :clint:

1 me gusta

Ni idea que wea estas respondiendo, el rojo fue bien claro minas que no muestren poto y las tetas y la
mina que pusiste muestra el poto en los streamings, listo perdiste, buscate otra excusa :andrestatic:

Y a que te refieres con que muestra el poto?

Salio en pelota? O eres de esos viejos qls que creen que si una mina usa calzas en su casa es puta? :risaql:

Es como hablar con un weon que le da pan a las palomas en plaza de armas wn :risaql:

Yo solo segui el hilo, algo que te cuesta

Video que puso el rojo, nadie sale en pelota o si?

No te cansas de ser aweonao? :jordan:
https://mobile.twitter.com/InfoAuron/status/1620127585006137345

1 me gusta

6 Me gusta

Cuando ya el meado te supera no puedes responder sin atacar personalmente, la mayor prueba de que eres un niño weon con aji :jordan:

Mas lo que webean si hasta las propias minas saben que pueden hacerse un buen dineral mostrando la raja por rrss, ya sea en tiktok, instagram o twitch. No tiene nada malo realmente, el problema es cuando reniegan de su situación o hasta se ofenden cuando les dicen ciertas verdades. Hay mujeres que hacen buen contenido sin necesidad de sexualizarse? Claro que si, y en muchas areas no solo en videojuegos, el punto es que si la mina tiene buen cuero siempre será más fácil y rápido ganar seguidores, visitas y dinero de esa forma.

1 me gusta

Y claro que no tiene nada de malo, es mas que lo hagan :hehe:

toda critica a streamers hombres que juegan y mujeres que muestran las tetas se van a la cresta cuando se dan cuenta que todos los que ven ambos tipos de weas son puros hombres, y que nos interesan a los hombres ? justamente videojuegos y tetas :miestimado: