RandomCL

me acuerdo del caso de pokimane del weon que le dono harta plata y justo la mina salio persiguiendo a su pololo y la wea la transformaron en meme jajaja

https://youtu.be/QoZVwWtmohs

7 Me gusta

Justamente las streamers se quejan de la poca visibilidad que tienen porque no venden sexo. La culpa no es del chancho.

2 Me gusta

Y cuantos hombres que apenas son conocidos reciben pocas vistas? Si no porque sean mujeres van a tener miles de suscriptores y viewers :jordan:

Y cuál es la gracia de esa chica se supone?

Ah? Y todas tienen que tener visibilidad? Debe ser que su género se vende así. Si quieren visibilidad sin mostrar que den contenido. Al final es como las weonas de TikTok que si no muestran no laa pescan porque su contenido es una mierda.

2 Me gusta

Conoces internet si quiera? Sabes que lo que más vende es toxicidad y sexo? O me vas a decir que mirar a un wn como xqc, el más visto, es entretenido. Todo su contenido es tóxico al igual que la mayoría de los streamers, es lo que vende nomas. Ese wn que pusiste se dedicaba a wear a cabros chicos en Internet, cuál es la diferencia con una mina que anda en bikini.

La wea Flanders también criticar que una mujer vende sexo, como si la wea no fuera un trabajo.

1 me gusta

A mi me da risa que la critica sea que salgan escotadas xd.

Es como weon, no tiene nada de malo ni de puta que una mina este con escote xd

Ibai, Auron y varios otros no son así.

Jajaja, calientate un poquito, oye.

Obvio que no tiene nada de malo. De ahí al OF está el paso. La mayoría bien famosillas termina ahí, tampoco es malo, pero es irónico que terminen en esa parada porque de otra forma no tienen visibilidad.

Chucha, qué paja si eres una mina no agraciada entonces en Internet.

No cachaba esa wea, la wea penosa :jordan:

Yo la unica wea streaming que veo es radio garka los viernes :tom:

Yo creo que hay un salto mas o menos grande del escote al onlyfans weon xd, si que una mina ande escotada es una wea de que es verano no mas xD.

Bueno si po, si el hombre es mas weon cuando esta caliente, esa wea no es novedad para nadie xd.

Ojo que con las mujeres igual pasa, pero menos xD, si en las discos en los bares dejan al weon mas mino que tengan porque saben que venden mas copete y les dejan mas propinas, el tema es que en este tipo de streams, la mayoria de los que los ve igual son hombres po xd.

Putas maracas no mas :venom:

Y que sigan siendolo nomas :hehe:

De todas formas mi pregunta inicial fue otra. Que me digan “es que es la única forma de tener visibilida’ porque el sexo vende” es como… ya. :cafe:

nah, tu comentario inicial hablaba de prostitutas digitales wn xd, fue un poco pasadito :zippyfear:

Pero si fue el @Ezzi0
Mas conocido como el toni del antro. El urinario de cuanto foro se mete.

En otros lugares como el cuasimodo antiplanico.
El adefezzio :jordan2:

Sí, refiriéndome a las más famosillas, además. Una que otra se debe salvar, pero a modo de ejemplo, las más famosas de México tienen sendos OF y pasan mostrando teta y nalga.

La respuesta simple es no, hay miles que no muestran nada y ahi estan, invisibles, las que ganan plata son las que muestran algo nomas :andrestatic:

Yo sigo a un streamer peruano que juega lol y lleva como 7 años en eso pero nunca ha pasado de los 500 viewers que fue su peak, lo normal es que tenga 100 y algo pero nunca lo escuché quejarse que hay minas fomes que tienen miles de visitas y donaciones solo por su aspecto físico, una streamer que esté en su misma posición está puro weando si se queja que no tiene más vistas solo porque no muestra el escote.

9.3 millones de seguidores.

Invisible :jordan:

Parece que no sabes que tiene tiktok donde hace bailecitos :jordan: