Fuera del debate de los XL XXL
Me pregunto pa que chucha necesita andar vendiendo weas la Bolocco? Gente culia que hasta las migajas las tratan de agarrar xD
Fuera del debate de los XL XXL
Me pregunto pa que chucha necesita andar vendiendo weas la Bolocco? Gente culia que hasta las migajas las tratan de agarrar xD
Entiendo que es su línea de ropa y va mostrando ella sus diseños de temporada. Creo que se venden por Falabella.
El comentario que hizo en el video anterior no tenía nada de malo la verdad, pero algun@s se lo tomaron a mal, cuando fue un comentario en buena onda xD
La cago wn, ahora cualquier comentario es mal visto ![]()
Guatones qls ofendidos
me caen como la tuja esos qls, cuando estuve flaco un tiempo, no faltaba el gordo ql con sus bromas de se lo va a llevar el viento, pero si lo webeabas de vuelta, se molestaba
para hacer algo por la vida po, ni que fuera algo malo
No tiene nada de malo, simplemente llama la atención teniendo tanta plata tener que exponerse a weas con tal de aferrarse a unos pesos y mantener su fama xD
La dura que ahora cualquier weá que uno diga saltan los weones al toque a linchar. Salían hasta “”“psicólogos”“” hablando de lo que había dicho la Bolocco y lo mal que estaba el referirse al cuerpo de las personas por los estereotipos y toda la paja de memoria que tienen aprendida, hasta metieron la gordofobia porque sí… La wna la cagó sólo al recomendar de manera tan liviana lo del ayuno intermitente. Ahora, si una persona necesita desde una talla XXL en adelante por sobrepeso, tiene problemas de salud y esa weá no se puede romantizar.
En ese otro video que pusieron le tiró bencina al fuego ![]()
Con el tema de la pandemia las rrss explotaron en su uso y eso lo empezaron a aprovechar varios rostros (cacha el programa del Pancho Saavedra por ejemplo que partió como un simple live por instagram y a la weá le iba la raja). Además que así abarata costos en publicidad pos ya que ella misma es quien la hace.
te iba a decir que tiene como 70 años y acabo de caxar que tiene 57 jajaja me retiro xD
Guatones qls ofendidos
me caen como la tuja esos qls, cuando estuve flaco un tiempo,
podríamos decir que te odias a ti mismo? ![]()
No soy gordo ![]()
hace videos mostrando vestidos solo para flacas: se enojan
hace videos regalando vestidos XL: se enojan
nunca entendi el punto de las wnas como la miauastral que fue una de las que funo a la cecilia. La wea es webear por algo
e videos mostrando vestidos solo para flacas: se enojan
hace videos regalando vestidos XL: se enojan
estamos en la generación de los ofendidos, hay que aguantarse no mas ![]()
estamos en la generación de los ofendidos
Mis gratitud por ser tan respetuoso con esta generación culiá ![]()
Obvio poh wn, si tienes a retardados qls diciendo que la gente engorda por enfermedad o genética, agarrándose de weas que le pasan a una minoría infima para aplicarlo a conveniencia como norma general. Siempre van a preferir una justificación weona a reconocer la verdad y de ahi viene ofenderse porque te dicen que ser XXL demasiado, que mejor hagas dieta o ayuno xd.
Aqui mismo hay un aweonao que dice todas esas weas solo porque es fanático de los peos de obesas moribidas
Y ya que estamos en random
![]()
Hay gente que si es propensa a engordar por enfermedades o tiene predisposicion genetica o subir mas facil de peso, vos dijiste que la gente gorda lo es por floja no mas y eso es mas de aweonao en todo caso, mas encima viniendo de un guaton que no se ve ni la corneta cuando se baña ![]()
En vola te estabas proyectando cuando te mandaste ese comentario ![]()
Obvio poh wn, si tienes a retardados qls diciendo que la gente engorda por enfermedad o genética
Estoy seguro que hace unos dias vi un paper de unos nutriologos, que decian que mas del 80% del peso estaba determinado por genetica xd, sñeso ignorando los factores externos de tiempo/dinero para comer sano que hacen que la obesidad se concentre en sectores de bajos recursos xd
vos dijiste que la gente gorda lo es por floja no mas
Citame diciendo eso urinario ctm ![]()
Lo repites como aweonao a cada rati y es invento tuyo esa wea, el amoniaco de la orina que te llega todos los dias ya te tiene atrofiado el cerebro
No voy a buscar un mensaje que escribiste hace meses pero recuerdo que si lo dijiste por eso empezó el debate donde te dejé como wn ante medio foro por creerte experto en algo que no tienes idea ![]()
Pero pone algo que valide eso, la oms tiene estudios estadísticos sobre obesidad y ninguno dice que la mayoría de los gordos sea por tiroides o weas similares. Inventar lo que se te ocurra a ti no lo convierte en un hecho.
Esta claro que hay estudios sobre PROPENSIDAD genetica a engordar o enfermedades pero toda la evidencia indica que son minorias. La wea es ilógica, no tiene sentido decir que engordas por tiroides siendo que consumes 5.000 calorías diarias.