RandomCL

Asi como esa deben haber cientos de miles que no ganan mucho y además la posibilidad que algún psicopata te persiga y ese tipo de weas es alta

Ni tanto, tiktok funciona diferente en su algoritmo ya que todos aparecen en el feed, no solo los más populares. La polola de un amigo tiene 100k ahí solamente mostrando ropa, gana 2 palos mensuales con puros canjes xd aunque en insta igual tiene 10k.

ya pero el que no gana mala cuea no mas, cual fue el esfuerzo? si es crearse una cuenta, sacarse fotos o hacer videos mostrando la raja y si despues de un tiempo no te funciona pico, no invertiste recursos ni tiempo en probar.

Puta si todo se midiera por esfuerzo… la gente que se levanta a las 4 am para ir a limpiar baños debería ser la que es millonaria.

En todo caso eso no era mi punto, solo digo que muchos deben creer que es fácil y debe ser un número acotadisimo del total que lo intentan que logran ganar buenas lucas.

6 Me gusta

“El dinero no se gana trabajando, se gana pensando, si se ganara trabajando, los que trabajan de 9 a 6 serian millonarios”

5 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta


2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Satanista!! Viva cristo! :jordan:

No me extrañaría fueran anti vacunas.

un bozalito cualquiera

1 me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta

es noticia real jajaja

5 Me gusta

:shock:

2 Me gusta