RandomCL

2 Me gusta

5 Me gusta

En el campo se están poniendo Progress…

1 me gusta

:hehe:

imagen

11 Me gusta

buen punto



imagen

9 Me gusta

La verdad nomas, es un cobarde batman y ya parece teleserie mexicana su relacion :jordan:

14 Me gusta
7 Me gusta

wn de verdad que enfermedad mental tenis ctm

2 Me gusta

DPC peak performance

8 Me gusta

ahora le toco a mexico, la onda de destruccion ahora viene hacia chile :venom:

Igual brigido estar en la piscina del techo y te pilla el terremoto

1 me gusta

Por weas así no culpo a la generación actual que prefiere probar suerte por tiktok, only fans, instagram, youtube, twitch, etc que secarse estudiando algo.

Revise y tiene 80 millones de seguidores uffff

Hoy día vi que una mina gana 18 palos mensuales en only fans por mostrarse con las axilas peludas.

Mundo culiao loco y a este paso el dia que tenga una hija no se que argumento culiao voy a usar para decirle que es mejor sacar una carrera.

:tom:

4 Me gusta

Probabilidades po, si los que llegaba ganar bien en tiktok/eres son como el 0,01% xd

3 Me gusta

pero es re facil llegar a tener visitas si tienes buen cuero y eres mina. Una buena camara, iluminacion y promocionarte en RRSS bastan para llenarte de seguidores y que llegue la platita facil. Yo sigo a una wna en ig que tiene 100 mil seguidores no mas y hoy subio una historia diciendo que en un mes malo factura 100 mil dolares en OF y en uno bueno llega a ganar 175 mil dolares hasta 200 mil incluso.

0,000001% yo creo xd

Igual es lo mismo de siempre como cualquier deportista que pueda ser Messi o Nadal

Pero el Akira habló de only fans, ahí hace falta tener tetas no más xd

Alguno del foro podría probar :jordan: