RandomCL

no tenia idea :woo:

10 Me gusta

:risaql:

:zippyasado:

1 me gusta

Siempre con amor…

image

8 Me gusta

Osea el detalle no lo cago de por que es un pico en el ojo.

Pero si entiendo que la idea de la wea era estabilizar el precio suavizando un poco la curva de las subidas y bajadas, aunque no sabia eso de que estaba funcionando mal parando las subidas.

Ahora, en la situaicon actual, se me hace raro lo que comentas de que el combustible estaria a 600 si los gringos lo tienen como a 1 dolar xd

En chile pagas un 45% en impuesto específico a los combustibles.

3 Me gusta

el bot menos callampero del rechazo :risaql:

6 Me gusta

Se sabe la cantidad de plata que recauda el fisco por ese impuesto? Debe ser un porcentaje enorme, el problema es cómo lo suples si lo bajas o lo eliminas. Lo único que recuerdo del mepco es que cuando Bachelet lo implementó, le hicieron dos reformas al tiro por lo malo de la wea xd

Una cosa poca.

en paises como alemania, francia y españa también se recauda esa cantidad aprox en impuestos

No es lo mismo comparar esos % cuando tienes un abismo salarial entre Chile y esos países.

Aquí te pagan un moco pero te cobran como europeo.

2 Me gusta

oye, y porqué estamos hablando de política e impuestos en random? :jordan:

8 Me gusta

:jordan:

No sé, yo sólo seguí el hilo :risaql:

Parte del empate aweonao de creernos europeos cuando con cuea le ganamos a… Ni idea :jordan:

1 me gusta

Zurdos qlos quieren ser cono Suiza o Alemania pero con pib de pais bananero. En España te matan a impuestos pero el sueldo mínimo es de 900 lucas y los precios de los productos y hasta de las viviendas son similares a los que se manejan acá, a ese nivel.

:hehe:

3 Me gusta

Es solo ver la boleta cuando pagas la bencina sale ahí los impuestos.

:pelaotriste:

deja de desvirtuar y ponerte serio en random @Hisoka

Perdón, es la costumbre :cryi:

2 Me gusta

ES RANDOM, NO 9GAG LA WEÁ :venom:

4 Me gusta

los weones haces weas random en un tema que se llama random y estos snowflake alegan que la wea no es random…

ronald

4 Me gusta