RandomCL

Pero amigo, si quiere protestar por la bencina, vaya xd, pero no se a quien le va a reclamar si la wea esta cara en todo el mundo xd

1 me gusta

Es que según el foro los militantes de izquierda tenían una alarma setteada para cuando la inflación llegue a 3% salir a dejar la cagá :whisky:

2 Me gusta

La tienen seteada para despues del 4 cuando gane el rechazo :boom:

5 Me gusta

Gana el apruebo.

1 me gusta

Cualquiera de las 2 weas que gane, habrá lágrimas :gino2:

4 Me gusta

Que llegue luego el día de la elección para ver si me quedo sin pega :fromok:

1 me gusta

Si… :gino2:

Invocando los poderes del foro.

9 Me gusta

tu cachai el pico en el ojo de Bachelet con el mepco, cierto?

Amigo esta ahorrando pixeles…

:gino2:

2 Me gusta

no alcanzo a leer qué dice :cryi:

En verdad? No xd

1 me gusta

Es este quote

Tuerto :gino2:

1 me gusta

xD

El mepco regula tanto el alza como la baja en el precio de los combustibles haciendo que no pueda subir o bajar más de x cantidad de pesos. En su momento se cuestionó porque ante una baja sostenida en el precio de la bencina, el mepco impedía que esa cantidad se viera traspasada a las personas. Si por ejemplo la bencina bajaba 10, el mepco fijaba la baja en 6 pesos solamente. Se supone que también opera para controlar las alzas pero en tendencia el mepco ha mantenido los precios con tendencia al alza y con ello mantiene un flujo controlado sobre el impuesto específico que es como de un, 40% aprox (creo que se acerca más a 45…). O sea busca no perder recaudación si las bencinas empiezan a bajar mucho.

En teoría, quitando el mepco y el impuesto específico, deberíamos tener un valor de aprox 600 pesos x lt.

O sea, roban a manos llenas como la afp o las isapres

i was there gandalf

4 Me gusta
1 me gusta

encuentro tan fomes estos techdemos que solo son texturas ultrahd… y ahora con ray tracing

3 Me gusta

la casa del agoreh para el año nuevo

9 Me gusta

aunque si lo ves así, mario es tremendo genocida :gino3: