RandomCL

Y sin pelar a otras mujeres :gino2:

2 Me gusta

:bcry:

7 Me gusta

Si tienes genes con predisposición a la obesidad y al antojo por comida poco saludable, no puedes cambiarlos, pero sí hacer un esfuerzo por no dejarlos dictar pauta en tu vida.

Sólo necesitas esforzarte en limitar tu ingesta de comida y controlar tu peso.

Mantener un peso saludable es posible, incluso para gente con dos genes FTO.

Se puede moderar el impacto de los genes a través de buenos hábitos. Algunos de estos hábitos son costumbres de familias. Se pueden determinar pasos prácticos para reducir la disponibilidad de comidas ricas en grasa o azúcar en el hogar.

También tomarse más tiempo para las comidas familiares, todos juntos, implica que te sentirás más lleno habiendo comido menos y habiendo pensado qué es lo que comiste.

Nuestros genes podrán ser heredados, pero nuestros hábitos son aprendidos y podemos mejorarlos.

No es obesidad genética pos tambito, es predisposición a querer comer weas insanas (malos hábitos alimenticios) y esa wea la debe tener el 1% de la población, trate de buscar estadísticas y la wea ni siquiera existe :jordan:

Wn su a ti te gustan los peos en la cara de las obesas no tiene nada de malo, deja de buscarle la quinta pata al gato y dartelas de “profe” siendo que eres mas wn que la chucha :risaql:

Eso es para justificar que le gustan gordas :jordan:

1 me gusta

Ahora si volvamos a los memes

pretends-to-be-shocked-blanket

:cryi:

5 Me gusta

o sea que un paper científico de expertos en el tema es invalido porque el cornetero del foro que se informa por tik tok lo dice, simplemente gamerCL :katana:

1 me gusta

:once:

3 Me gusta

:boom:

Es invalido para tu punto aweonao, la obesidad no es genética. El ql tonto, 30 veces diciéndole lo mismo y no entiende :risaql:

Al menos no estas solo, el pedófilo del foro te apoya :cryi:

Resumen

Quizás cree que el gusto por la lolis también es genético :jordan:

Todo el dia respondiendo con aji este weon :jordan:

Si ya nos quedo claro que odias a las mujeres, los gordos y a la religion :risaql:

Oye… se nota que hoy Hisoka no tenía stock, ha estado todo el dia… en la pelea de los gordos morbidos… salgan a tomar aire un rato, aprovechen de caminar un rato :tom:

5 Me gusta

A todo esto, predica pero practica o no practica el Hizoka?

Pones un like y un gif y responde con walltext, ya se lo paseo el reed, ya se lo paseo el bobby, se lo paseo el ifard :jordan:

A mi me importa una tula si la gente es gorda, lo que molesta es traten de hacerlo ver como que esta bien. Igual sentarse al lado de un obeso mórbido en un avion es fome :cryi:

Asi que lo que yo predico, no tomar la obesidad como algo normal, lo practico siempre, la obesidad no es normal, ni sana.

Hay rangos en % de grasa que no son terribles de tener en todo caso. Estoy de acuerdo en que no hay que normalizar a esas chanchas que salen en las revistas eso sí, claramente están pasadas. Al final son las minas, a los hombres se los pasan por el pico.

Siempre se me olvida que el tema de las lolis te toca una fibra, ahora si que fue la ultima ya, nunca mas

Demás que si pero debe ser algo leve para que no te cause problemas a la salud.

La mitomania me da igual, en cambio tu odio al peo no lo es :boom:

Paren la wea csmmmm :peineta:

6 Me gusta

Chucha te di un like, se viene el análisis :zippyoo:

1 me gusta