RandomCL

mucha potencia me dañó la vista :andrestatic:

Hace 2 meses nomas no tenias nada asi que te dolio la wea que te pusiste a jugar :jordan:

1 me gusta

ql bueno pa inventarse weas :jordan:

1 me gusta

Ese dia quedaron todos de testigos no necesito mentir :zippytecito:

el ql latero :clint:

suban memes pos morsas qls con higado graso :whisky:

2 Me gusta

:gino2:

Amigo yo nunca lo voy a bloquear.

:jordan2:

7 Me gusta

Ahora somos mamasanes.cl
“hay tus post me ofenden” que clase de mamasaneria es esa.

:

5 Me gusta

:jordan2:

3 Me gusta

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1025-55832017000200014

te lo mandaría por mp pero quizás a más de alguno le sirva educarse de buenas fuentes y no solo de tincadas o lo que ve en tik tok :michaeluu: :

1 me gusta

FZVxMhhWAAATjWP

Es random amigos.

2 Me gusta

Te imagino desde la mañana buscando alguna web que avalará tu imbecilidad :jordan:

Apuesto comprarte una XS a que ni siquiera leíste la wea que pusiste :jordan:

“Mi perrijo”

:jordan2:

4 Me gusta

@Hisoka les paga bien.

5 Me gusta

1 me gusta

"Por otra parte, tener parientes obesos aumenta el riesgo de desarrollar obesidad, aun si no viven juntos o no comparten los mismos hábitos. Esto demuestra la importancia del factor genético en esta patología. Lyon y Hirshhorn (1), en estudios poblacionales y de gemelos, estiman el rango de heredabilidad en 50%, es decir que la mitad de la contribución en la obesidad común está dada por los genes. Estos casos, son los llamados de herencia multifactorial, que, como su nombre lo indica, son el resultado de la convergencia de múltiples factores, tanto genéticos como ambientales. En ellos, los genes que intervienen no presentan propiamente mutaciones o errores, sino que tienen variaciones relativamente benignas y comunes en la población, usualmente un polimorfismo de nucleótido único o SNP por sus siglas en inglés; ninguno de estos genes por sí solo es causa de obesidad. Es la suma o combinación de estas variantes lo que da la propensión genética que, interactuando con los factores ambientales mencionados, determina el fenotipo. En eso consiste la herencia multifactorial. Esto ha sido corroborado con estudios de gemelos uni y bivitelinos y otros estudios que comparan la contribución genética y los factores ambientales (2,3). "

como pides que te meen a gritos :katana:

IMG-20220808-WA0017

3 Me gusta

tumblr_64073aa3888c55a1dc55dd5b305a5ddb_a975000d_500

10 Me gusta

Esa es huerfanos con teatinos, la cache al toke porque al lado del domino hay un bombay :hehe:

3 Me gusta