RandomCL

Pensar que en algún momento la sugerían como candidata a la presidencia, como la nefasta de la Barriga por el otro lado… en fin.

4 Me gusta

@Solid.Snake :gino2:

1 me gusta

10 Me gusta

Nooo. Si correr como Naruto en pleno congreso es shuuuuper moderno y digno de celebrar.

2 Me gusta

Feat Ginobili

No sé de dónde xuxa han asumido que las mujeres solo se fijan en el interior del hombre y nada más, la mayoría de los que se quejan de que no los pescan son muy descuidados: mal higiene, fuera de forma, vestidos como las bolas.

3 Me gusta

No sabes el Aji que provoca en gente que ni conoces pero le molesta!!

Y eso me hace sentir superior moralmente y me deja mejor con mis “amigos”

:gino2:

tumblr_9d9351a3ca529c7cbadd39921777cceb_28917246_500

14 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CgJswFyKCqP/?igshid=MDJmNzVkMjY=

:bailapipe:

:michaeluu: hasta un indie que los sonyers tiran mierda gustó más a la gente :jordan:

De hecho hay un montón de evidencia que indica que las mujeres de aspecto medio a excepcional, siempre buscan a un weon excepcional físicamente o que en su defecto tenga buen poder adquisitivo. Al hombre le importa el físico también pero prácticamente nada el poder adquisitivo y también son mas conscientes de que si son feos se deben buscar una pareja acorde. En las mujeres a veces hay watonas que quieren que les hagan un altar :jordan:

A las mujeres solo les interesa la billetera caso contrario como se explica que el @Hisoka tenga pareja, me refiero a la señora no al @anon96653047 que ese es más modesto en las exigencias :jordan:

4 Me gusta

Pero si mi pareja del foro eres tu, pa q te haces el larry :colizun:

Todo por que @anon96653047 no tiene cocos y solo es pasivo :cryi:

Por más que suene a cliché eso es machismo puro, ojo no lo digo por culpa del hombre perse sino lo comodo que ha sido mantener esa busqueda del prototipo por lo que les da pereza en cambiarlo.

Lamentablemente las mujeres que piensan así o mejor dicho que esperan eso son mayoría

Que la mujer busque un “proveedor” es machismo, toda relación sana es a gastos o deberes divididos. Que quieran a un wn lindo es simplemente como somos todos los humanos. Todos se fijan en el físico, lo que se conforman es porque simplemente no tienen los medios para optar a mas

Siento que naturalmente o por instinto, alguien delgado da la sensación de ser “saludable”, no se si se entiende. :zippy:

1 me gusta

@bakunin se supo todo :once:

2 Me gusta