RandomCL

Depende,

mineria, computines, pegas industriales?, da lo mismo, si eres un minion calculando/programando/armando weas.

Pero no vas a negar que el fisico te abre pegas administrativas xd

Le chanto le paté too el rato. :bravo:

Esta creciendo el tema con las minas pero aun son pocas y estan llendo mas a la parte gestion que meter las manos de lo que he visto

pero si comparamos estrictamente las pegas donde si importa la belleza femenina, es notorio que en hombres de lo mismo si tiran pinta o no xD. Es cosa de ir a bares, atencion en cajas, promotores… donde las minas generalmente son lindas, pero en hombres atienden puros adefesios :armed:

2 Me gusta

pasale datos de pega al Juan :whisky:

2 Me gusta

Yo creo que no te dijas no mas xd, mi mejor amiga trabajaba de cajera de disco, y me contaba que cuando entraban weones minos a trabajar, los ponian de barman y se forraban en propinas de minas calientes xd.
Si, el hombre es en general mas weon cuando esta caliente, pero las mujeres igual caen en eso xd. El fisico siempre va a ayudar en una pega en la que te vas a mostrar (por lo mismo ahora estoy detras del escritorio y ya no voy a las presentaciones de los proyectos :cryi: )

Grande los pibes chorros :banderas:

Duraznito temazo!! :bailapipe:

1 me gusta

Eres el que cambia la hoja del ppt nomas :jordan:

1 me gusta

Cuando estaba fitness me tocaba presentar :cryi:

Ahora le mando las planillas al ojitos de piscina :cryi:

1 me gusta

:fob: :risaql: :pop:

4 Me gusta

Me imagino que es alguien del foro.

4 Me gusta

Toda esa arena va directo a la vayaina de cierto grupo de usuarios del foro :hehe:

8 Me gusta
1 me gusta

Los pueblos originarios segun Ossandón :gino2:

2 Me gusta

Manda CV, justo necesitamos una informática. :hehe:

Fea no es pero no da para tener OF :andrestatic:

por la última conversación que tuvimos, comentó que ganaba como 400 euros y solo llevaba 2 meses, ni idea lo de OF, pero pa tener poco tiempo y pocas fotos xd

además es bonita wn, que chucha este ql :jordan: el brad pitt que te habla en latin :gino2:

4 Me gusta
1 me gusta

tatuajes que envejecieron mal

1 me gusta