RandomCL

Cuando tenía 13 años tuve que decidir el poner a dormir a una perrita porque se enfermó a cagar y no se pudo hacer nada. Tenía tanto apego a ella porque nos la regalaron y se cachaba que la maltrataban porque si uno salía con una escoba, se iba al otro extremo del patio y se quedaba mirando el suelo. Me tomó meses que se fuera dando hasta que perdió ese miedo y el verla partir es por lejos de las weás más tristes que me ha pasado :cryi:

1 me gusta

Jajajajajajjaja es un tema eso, para el gato ya estaba con comida senior además que le dábamos un regenerador de cartílago que se tiraba sobre los peletts en especial en invierno y obviamente cuando uno no estaba pendiente llegaba mi gata a atacarle el plato

Es pal hoyo esa wea, como pueden sacarle la chucha de esa forma a un ser vivo. La casa de mi viejo normalmente esta acogiendo animales que los dejan tirados y le llego una “pastor” (es como un hibrido entre pastor y doberman la verdad :zippy: ) que tu no la podías mirar a los ojos, menos aún tratar de ponerle un collar, la perrita salia rajado con la cola entre las patas. La cosa es que como habían otros perros con el tiempo se ha ido rehabilitando y ya se acerca llamándola, en un principio así como por atrás cuando te veía con otras mascotas y ya sin ningún problema pero lo de la correa no ha sido capaz de superar

1 me gusta

:bravo:

10 Me gusta

siempre vi la idea de wesker como el weon casi nazi, ultra malo y paff llegan estos webetas y lo cambian sin cachar nada zzzz…

6 Me gusta

csm al final morí :jordan:

1 me gusta

csm :cryi:

Yo lo que hice en ese tiempo era dejar escondida la escoba y me tiraba al suelo a hacerle cariño y sin que se diera cuenta sacaba la escoba pero no para mostrársela, sino que para ella la viera cuando se diera cuenta que estaba ahí. Al principio salía a la chucha, después se quedaba como nerviosa y temblando un poco… Al final ya no se daba ni cuenta pero como te digo, me tomo meses.

Puto ser humano.

1 me gusta

7 Me gusta

0 interes en ver la wea de netflix, pero no es como que resident evil tenga un guion y personajes espectaculares que hay que cuidar de no cagarlos en la adaptacion xd

Una mierda, si no hay una negra no sirve ahora :clint:

Y falto en la foto la de d. strange 2

1 me gusta

En Dr Strange 2 la mujer badass es Elizabeth Olsen.

1 me gusta

:cryi:

14 Me gusta

Pero se la vuela la trigueña de 16 años mexicana de otro universo. :risaql2:

Pero el personaje no es badass xd en la última Thor la badass es la Portman.

Viendo la nueva Batman me acordaba que la catwoman de los 90 era rubia, luego era brunette, ahora ebony… La próxima sera trans. Y el futuro Batman se la va a comer igual.

:jordan2:

1 me gusta

Así mismo… Por eso le gusta a la rata fan de DC … :hehe:

2 Me gusta

La ebony estaba más ricarda que el pan con chancho pero como que no combina bien con el traje negro de gatubela :fromok:

Qué triste…

Tengo 6 perritos, no me quiero imaginar el día en que deban partir
:bcry: