RandomCL

Eso ya es irse al extremo, tampoco la idea es pasarlo bien y si te alcanza para algo mejor voh dale.

lo que debería ser es ajustarse a la realidad de cada uno, no vender una imagen que no perteneces.

Otra cosa, ahora sacando cuentas, sale más ganando ir a un bar caro que a un restaurant, la comida no perdona la billetera

El tema es que por qué en la actualidad una mujer no puede invitar a un hombre a salir, por ahí van los tiros.

2 Me gusta

Es el enfoque que de apoco se ve viendo, pero eso va desde que todavía hay muchas que esperan que el hombre de el primer paso

Yo por lo menos una mina así prefiero pasar, generalmente se transforman en alguien dependiente y por consiguiente en un cacho

1 me gusta

Al menos yo siempre invite, no había problemas de caja :cazador:

1 me gusta

Si pero yo digo alguien que no sea un mandungiado :gino3:

2 Me gusta

No se trata de eso.

Obvio que hombre o mujer puede salir con quien quiera y valorarse como quiera, pero en el caso de esa weona, es meramente material. Esas minas valen callampa. Es para ponerselo y chao.

1 me gusta

Yo las cocinaba, digo les cocinaba, esa es la técnica dpc definitiva con postre incluído :hehe:

2 Me gusta

Un hombre que cocina es bien valorado :bravo:

4 Me gusta

Su plato lleno de vianesas hechas en el hornillo eléctrico :hehe:

1 me gusta

:gino3:

Me acordé cuando salía con una mina que me dijo que sabía cocinar, la primera vez que me invitó a su casa me tenía nuggets cocinadas en un horno eléctrico :jordan:

5 Me gusta

Me había comprado series x, ps5…no me aceptarían otra consola, modo hisoka :cryi:

Pero te las compraste con la plata de quien? Ese es el asunto.

1 me gusta

una mujer que quiere que la traten bien, no aporta nada a la relacion y su unico merito es ser rica o bonita… viejo es una wea directa al fracaso, salgan de ahi corriendo

1 me gusta

Amiccos culiar como conejo antes de salir corriendo sosi, consejo de veterano de guerra.
:bravo:

4 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta
9 Me gusta

ajajaa tremenda serie esa la conche la lora, las primeras series de los streaming siempre son wenas… recuerdo cuando netflix sacaba series como House of Card

Casi te respondo con una wea super ordinaria :jordan: me conformo con los 4 que te metió el ínter :vince: