RandomCL

O sea por hacer cosas que la hacen sentir bien a ella misma, el wn debe pagarle la comida?

por una chupaita de ella le regalo un iMac

4 Me gusta

“me lo merezco” que wea estas minas que viven en una nube sin haber hecho nada weon :clint:

2 Me gusta
Resumen
1 me gusta

Voy a reemplazar al reed en esta:

Se llaman mujeres de alto valor y están en todo su derecho si no quieren salir con un wn que no puede pagarles todo xd

Mujeres de alto valor xddddd

como en loco por mary

1 me gusta

No weon, si están obligadas a salir con el weon que les digan :zippyfear:

Cada uno ve qué hace con su dinero, pero no es recomendable liderar una relación con dinero, atraes mujeres interesadas y superficiales.

Una mina así está bien para algo casual, relación seria ni cagando.

5 Me gusta

Minas que te acompañan a comer tocomples donde la Tía bacteria :bravo:

6 Me gusta

Ni un brillo esas weonas superficiales :clint:

Eso dije pos, que chucha :gino3:

Ellas tienen todo el derecho y siempre habrá aweonaos con la autoestima baja, superficiales y con harta plata o con mucha paja para estar con una mujer cuerda xd

1 me gusta

:gino3:

3 Me gusta

Quizás mas cerca de lo que creemos :gino3:

2 Me gusta

Es que igual dejaste sarcasmo metido ahí po xd

2 Me gusta

Me recuerda a los que piensan que en la primera cita ir al tiro a un local caro es buena idea

Pasan dos situaciones: la parte invitada sentirá la presión de ir a segunda base bien rápido, quien suelta las lucas se pasará tremendas películas si recibe un NO.

Yo a las pololas las llevaba a los carros de completos o lugares de hamburguesas. Si me pedían ir a lugares caros, chao. Un DPC siempre tiene otras prioridades :bravo:

8 Me gusta

En cosa de ver el mercado de los sugar daddys, webones que pagan hasta 100 lucas por tener una cita con una mina y ya si concretan algo son 100 lucas más. Ni aunque ganara 10 palos mensuales lo gastaría en esas weas, después por eso andan todas creyendose divas inalcanzables :clint:

:gino3:

2 Me gusta

:gino2: