O sea por hacer cosas que la hacen sentir bien a ella misma, el wn debe pagarle la comida?
por una chupaita de ella le regalo un iMac
“me lo merezco” que wea estas minas que viven en una nube sin haber hecho nada weon
Voy a reemplazar al reed en esta:
Se llaman mujeres de alto valor y están en todo su derecho si no quieren salir con un wn que no puede pagarles todo xd
Mujeres de alto valor xddddd
como en loco por mary
No weon, si están obligadas a salir con el weon que les digan
Cada uno ve qué hace con su dinero, pero no es recomendable liderar una relación con dinero, atraes mujeres interesadas y superficiales.
Una mina así está bien para algo casual, relación seria ni cagando.
Minas que te acompañan a comer tocomples donde la Tía bacteria
Ni un brillo esas weonas superficiales
Eso dije pos, que chucha
Ellas tienen todo el derecho y siempre habrá aweonaos con la autoestima baja, superficiales y con harta plata o con mucha paja para estar con una mujer cuerda xd
Quizás mas cerca de lo que creemos
Es que igual dejaste sarcasmo metido ahí po xd
Me recuerda a los que piensan que en la primera cita ir al tiro a un local caro es buena idea
Pasan dos situaciones: la parte invitada sentirá la presión de ir a segunda base bien rápido, quien suelta las lucas se pasará tremendas películas si recibe un NO.
Yo a las pololas las llevaba a los carros de completos o lugares de hamburguesas. Si me pedían ir a lugares caros, chao. Un DPC siempre tiene otras prioridades
En cosa de ver el mercado de los sugar daddys, webones que pagan hasta 100 lucas por tener una cita con una mina y ya si concretan algo son 100 lucas más. Ni aunque ganara 10 palos mensuales lo gastaría en esas weas, después por eso andan todas creyendose divas inalcanzables