RandomCL

Esos gustos.

:gino2:

Jaja ayer ví un “review” por el tema del meme, el cabro decía que rinde como 21km/l quedé palhoyo :oshit:
Lo que sí tiene un motor 1.0 con menos de 100 Hp y pesa como 800Kg, así que para andar en ciudad igual debe ser piola, para carretera nica.

porque el motor es chico po XD, pero ese mismo motor con carga y en carretera baja mucho su rendimiento, un amigo tenía el spark que igual era un motor 1.0, rendía muy bien en ciudad, pero cuando fuimos a un viaje y llenamos el auto iba a 4mil rpm en carretera y dio como 12km/l sobre todo acá en el sur que es casi pura subida

La semana pasada fui para el sur 700 km ida y vuelta 1400 km en mi swift. Ni se arrugo :vince:

1 me gusta

Ese tiene motor 1.4 no? Sobre 100cv

1.4. Rinde 18 en autopista a 120

1 me gusta

Año y modelo?

No tendría porque arrugarse, el Swift es un excelente auto y ese motor es perfecto en combinación peso potencia.

:bravo:

1 me gusta

2014 modelo es un swift 1.4 de motor. Es el japo.

2 Me gusta


imagen

6 Me gusta

2 Me gusta

Así que el ñuñuki tiene motor 1.1 :risaql2:

Pa eso me compro un scooter

1 me gusta

el sabado me subi a un ñuñuki uber y me sorprendio lo espacioso que es, considerando el tamaño del autito :oshit:

2 Me gusta

Igual que el celerio, el morning, y varios más por ahí que nunca los wevearon tanto. Si la wea es citycar. Que más esperan? :clint:

que sea seguro y no tenga 0 estrellas pal precio que tiene :risaql:

1 me gusta

Si tiene más estrellas que el morning y el celerio te compro el bullying.

la única diferencia que el de acá trae doble airbag

Cuesta 10 palos esa weá que no es segura. Antes con esa plata prefiero comprar un auto usado con un par de años que sí lo sea.

5 Me gusta

Ya. Pero es más seguro que los de la misma gama?
Porque he visto el morning (lo tuve) y valen 11 palos. No idea cuántas estrellas tiene.
He notado que acá en el forito le dan harto con las estrellas y para comprar uno que las tenga hay que pasar los 18 palitos hoy.
Hasta los usados están a más de 10 y comprar para alguien que no sabe quizás es enzartarse en el tremendo cacho.

el onix turbo tiene 5 estrellas y cuesta 12 palitos, toy re caliente por ese toco, apenas venda el chinito me lanzo

1 me gusta