RandomCL

hasta la series x tiene mejor aerodinámica que un jeep wrangler :jordan:

2 Me gusta

Wea ridícula por la xuxa :clint:

1 me gusta

Ellos no tienen la culpa en todo caso, los acomplejados fueron sus padres o abuelos. No querían ser unos miserables cruz o García :jordan:

1 me gusta

Gente de mierda, creen que las rrss es la vida real, ojala pillarlos en el acto pa sus wenas patas en la raja, a no, cierto que hay que conversar y el tipo va a entender :gino2:

6 Me gusta

como los weones de las empresas de elon musk que empezaron a alegar que su jefe estaba haciendo weas muy raras y alejadas de sus ideales y … se quedaron sin pega… parece que no cacharon que en la vida real las weas no son como en el mundo de bilz y pap de las redes sociales

Seguro se ganaron sus likes en redes sociales :jordan:

La vida real demuestra que el “free of speech” total de Elon no es más que eso, puras palabras.

1 me gusta

osea eres libre de hablar la wea que quieras, pero hay consecuencias como en cualquier lado no mas

Supongo, pero Elon vende la pescá de que puedes decir lo que quieras y no te pueden cancelar o despedir. Le dicen que vale pico y despide. Más inconsecuente el payaso ql xd

Algo así pasó aca en la pega…

Llegó un subgrte como jefe mio acá… en una reu, pensando que estaba en “confianza” les dijo que nunca en su vida laboral habia tenido tantos problemas como acá para implementar cosas.

Al final de la semana lo cortaron. :pelaotriste:

ahí te das cuenta que solo quiere twitter para blanquear su imagen, porque el ql es más penca que la chucha, al nivel que ni su hija quiere llevar su apellido :jordan:

otra leccion para los de redes sociales, el mundo esta lleno de weones chantas y muchas weas de lo que te dicen despues era otra wea

Cómo el hoyo la wea, igual es típico en hartas empresas donde los jefes son medios divos, pero hay que tener tino en entrar haciendo críticas cuando eres nuevo xd.

Llevaba como 4 meses, pero se encontró con muchas trabas para hacer cosas. Al final le pasaron la cuenta por una tontera y nonpor su rendimientp.

Gente ql, tuve un suzuki SX4 y ctm no tenia las perks de otras marcas pero en lo mecánico ni una pana ctm como en mil años, la única wea que me dio problemas era su pinchada de neumático cada cierto tiempo. La wea la vendí al toque y casi al precio que lo compré.

3 Me gusta

No es un mal auto el ñuñuki. A mí me gusta. No lo encuentro feo.
Gente de mierda no más. Mal vivir. Hasta que me tope con un saco de weas así. Sus patadas en el hoyo lo voy a velantar :peineta:

4 Me gusta
1 me gusta

:clint:

la wea es un ataud con ruedas igual al nissan v16

2 Me gusta