Explicale eso a la gente pos wn, pa anunciar 6 lucas mejor te aguantas porque salpicas a la wea de CC, poco tino comunicacional
Creo que piñera le dijo en buena, “gobernar es otra cosa”. O algo así le dijo.
Es obvia la baja en la aprobación. Si la gente sigue esperando que los llenen de bonos. Ojalá en la casa recibiendo platita de los impuestos (de la clase media) así es refacil. Me parece correcto que cortaran las ayudas a diestra y siniestra.
Ahora de deben enfocar realmente en quienes las necesitan.
La portada nada qué ver Hasta en Europa decidieron mantener la carátula japonesa y si hablamos de portada del tipo “¿¡Qué wea!?”, como no olvidar esta:
No es weveo.
Justo estaba pensando en comprar este control para mi hijo xd
no entiendo, era una broma y el tipo lo hizo real? o es un control que venden? xd
sí… para cabros chicos igual que el kirby
Me tincó. Ahora mi guagua de 3 años aprendió a jugar Hello Neighbor
Encuentro tan fome ese juego rq wam
Si yo igual pero a los cabros chicos le gusta
Yo creo que donde son más rentables es en minar. Hay wns que habilitan una pieza 24/7 para eso y la cuenta de luz les sale más cara que la chucha . Dicen que genera ganancia, no millonaria pero buena para lo “poco” que tienen que hacer aunque la inversión es bien alta
Exacto, minar es lo que deja y el limite al final es, cuantos pcs puedes tener sangrando en el sotano
el peruano-boliviano (no me acuerdo el nick) ahora dejara de ir a tantear terreno en el evo y te lo gana todo con este joystick
Milagro milagro!!!
El reed con sus amigos pidiendo una foto
Edit: Me falto el
Te salió wena para haberlo sacado de tik tok.