RandomCL

Explicale eso a la gente pos wn, pa anunciar 6 lucas mejor te aguantas porque salpicas a la wea de CC, poco tino comunicacional

Creo que piñera le dijo en buena, “gobernar es otra cosa”. O algo así le dijo.

1 me gusta

Es obvia la baja en la aprobación. Si la gente sigue esperando que los llenen de bonos. Ojalá en la casa recibiendo platita de los impuestos (de la clase media) así es refacil. Me parece correcto que cortaran las ayudas a diestra y siniestra.

Ahora de deben enfocar realmente en quienes las necesitan.

1 me gusta

2 Me gusta

La portada nada qué ver :risaql: Hasta en Europa decidieron mantener la carátula japonesa y si hablamos de portada del tipo “¿¡Qué wea!?”, como no olvidar esta:
image

No es weveo.

4 Me gusta

Justo estaba pensando en comprar este control para mi hijo xd

no entiendo, era una broma y el tipo lo hizo real? o es un control que venden? xd

Es un control que venden y es re choro para cabros chicos jajaja.

1 me gusta

sí… para cabros chicos :hehe: igual que el kirby :jordan:

1 me gusta

Me tincó. Ahora mi guagua de 3 años aprendió a jugar Hello Neighbor :jordan:

5 Me gusta

Encuentro tan fome ese juego rq wam

Si yo igual pero a los cabros chicos le gusta :tom:

Yo creo que donde son más rentables es en minar. Hay wns que habilitan una pieza 24/7 para eso y la cuenta de luz les sale más cara que la chucha :risaql: . Dicen que genera ganancia, no millonaria pero buena para lo “poco” que tienen que hacer aunque la inversión es bien alta :zippyfear:

1 me gusta

Exacto, minar es lo que deja y el limite al final es, cuantos pcs puedes tener sangrando en el sotano :jordan:

el peruano-boliviano (no me acuerdo el nick) ahora dejara de ir a tantear terreno en el evo y te lo gana todo con este joystick :risaql:

1 me gusta

Milagro milagro!!!

11 Me gusta

El reed con sus amigos pidiendo una foto

Edit: Me falto el :jordan:

5 Me gusta

Te salió wena para haberlo sacado de tik tok.

:gino2:

1 me gusta