RandomCL

Ahhh entiendo, la mitad la saqué y pagué todo que era poco en realidad y me fui de vacaciones a orlando a hoteles de disney/universal y gasté sin preocuparme que vale cada cosa xd

La otra mitad la sigo teniendo en activos cryptos…

Yo he perdido dinero y harto, pero he ganado más que he perdido… metí 2k en wanaka en una land y la wea se fue a la chucha y aun estoy intentando recuperar algo ahí, compre un nft por 400dls y era estafa y así…

Ahora eres experto en criptomonedas, mañana en qué lo serás? :katana:

1 me gusta

En pagar impuestos, si quieres te enseño :katana:

3 Me gusta

De mis amigos casí todos han perdido plata. El tema es que los que pierden pocas veces cuentan :whisky:

2 Me gusta

Puros parisi/lorenzini

1 me gusta

Un amigo me comentó que perdió como 4 palos cuando fue lo de la guerra, despues recuperó 5.5 palos eso si.

Es que si fuese tan bueno las bolsas del mundo estarían en quiebra hace rato viendo como todos los inversionistas compran criptomonedas

Puta mis amigos que ganaron mineando ya tenían plata de antes, lo suficiente para armarse granjas de criptos.

Los que ha estado apostando son solo unos millones que no hacen mucha diferencia (a favor o en contra).

En un asado hace unos meses uno llegó con la papita de que había que comprar polkadot y casi todos invirtieron y al día siguiente enpesaron a bajar y nunca repuntaron :jordan:

Otra basura mas nft…

tumblr_aa81f7b099825198a23ed3cd9fcc9c18_084449ab_500

Pero. Presi!!!

2 Me gusta

Ya sabemos donde vive Roncha.

:gino2:

2 Me gusta

9 Me gusta

.:from: @Hisoka dónde andabas wn :jordan:

1 me gusta

Ya no se ve…

1 me gusta

Como la tula el merluzo :pelaotriste:

Como la Tula? O entiende que no es llegar y colocar millones a la basura?