Esperando que Nintendo saque otro conjunto de roms de juegos antiguos en un cartucho de Switch y se lancen los fanboys de la compañía.
Ojala saqueb otro Mario pronto
Mario murio cuando no le gano al horizon
Que salga luego el horizon 2 para que dejes de hablar de esa wea fome del horizon 1
Yo lo encontré en la app Facer para android (en un galaxy watch, pero soporta varios modelos de reloj). Tiene un montón de diseños gratis, entre ellos algunos como el que puso sopita. Yo tenía uno sin los puntitos de la orilla, pero las llamas se iban achicando.
EDIT: Ahí pillé una foto de la que encontré en Facer
Está bueno y lo compraría sino fuera porque no uso reloj de pulsera
Yo no usaba, pero este lo compré a fines del 2018 y me acostumbré en un par de días al peso. Ahora recién hace un par de semanas empezó a fallar un botón y estoy viendo si lo cambio o no.
La paja es que el gw4 tiene duración de batería 40 hrs y este todavía aguanta casi 4 días
Alguien cacha esa wea de Transporte Taladriz Cargo? dónde le hago seguimiento a una carga?
Más que todo es porque los mismos ninty exigen que saquen más marios, el único que le hace la contra son los zeldas, porque las otras IPs… Ni idea
En verdad, Zelda esta lejos de ser de las IPs que mas venden de nintendo xD, los Mario 3D tampoco venden tanto como los 2D. Recien con el BOTW y el Odyssey se dispararon las ventas de esos.
Las 3 IPs mas grandes de nintendo son:
-Mario Kart
-Pokemon
-Animal Crossing
(onda, por cada juego xd)
Ya saben tontos weones
como tratar el tema de la delincuencia